Hola Amigos de Soporte Web Empresa,
Les expongo mi problema, para que me den una mano con esto por favor.
Al hacer una compra de prueba, la compra, se detiene en un punto y no se puede continuar. Al momento de elegir el método de envío, me aparece el siguiente mensaje “Lo sentimos. No hay envío definido en su dirección de envío o todavía no ha indicado una. Por favor contacte con nosotros”
He creado métodos de envió, pero me sigue saliendo el famoso mensaje.
La verdad es que le he dado mil vueltas al asunto, y no logro dar con el problema.
Por favor ayúdenme.
Saludos.
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Hola Claudio,
¿Puedes facilitarnos una captura donde veamos que métodos de envío tienes actualmente creados?
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No la incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.
Saludos
Luis,
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Te comento que ya solucione el problema, hace escasos minutos.
No estaba aplicando el peso de los artículos, pero si en el método de envío.
Muy Agradecido.