Amigos
Tengo un problema, cada vez que me registro como usuario en la tienda no tengo problemas, pero al momento de configurar el "Añadir/Editar dirección de envío" (sea en el registro o más adelante) por alguna razón que desconozco automáticamente se me selecciona el método de pago Dineromail y desaparece el método de "transferencia Bancaria" (no me da opción a elegir). Lo raro es que esto sucede solo cuando configuro el "Añadir/Editar dirección de envío", si no configuro esta opción no pasa ese problema. Adjunto imagen.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Es posible que tengas definido un grupo de compradores, seria necesario que nos envíes capturas de configuración de los métodos de pago con sus respectivas configuraciones.
Hola Johnny
Hice el cambio de "dejar por defecto" el grupo de compradores tanto en dineromail como para transferencia bancaria (adjunto imágenes dineromail.jpg y transferencia.jpg), y había pensado que el problema se había solucionado ya que como puedes ver en la imagen carrito.jpg se puede apreciar que no se auto seleccionó el método de pago dineromail....pero al momento de elegir la forma de pago, me aparece solo la opción de dineromail y no la de transferencia (adjunto imagen forma de pago.jpg) Al final volví al inicio del problema.
Cabe destacar que todo este problema sucede solamente cuando se completa el "Añadir/Editar dirección de envío" si este paso no se realiza el funcionamiento es completamente normal.
Hola,
Nos puedes enviar capturas de la configuración de la transferencia bancaria, en teoría ya la pasarela de pago de dineromail no genera problemas.
Hola
Si quitas el pais te sucede lo mismo?, prueba todos los datos por defecto sin ninguna restricción y verifica si te aparece, realiza lo mismo también para DineroMail, prueba eliminar ambos métodos y créalos nuevamente y verifica.
Si sigues con problemas envianos un usuario registrado para probar lo que comentas en el front-end de tu sitio y simular un pedido.
Saludos.
Hola Jhon
Hice todo lo que me indicaste, eliminé el país y creé nuevamente dineromail y transferencia bancaria, pero ahora ya no aparece transferencia bancaria, aún sin llenar el "Añadir/Editar dirección de envío" y eso que está publicado...
De todas formas te dejo un usuario de prueba
usuario: prueba
pass: pruebaweb
gracias!
Hola,
Ingreso con dicho usuario de prueba sin embargo no visualizo el campo de país, este campo fue eliminado?
Hola
Si, Jhon me indicó que lo elimine pero no influyó en nada..
Amigos
Creo que solucioné el problema, por el momento lo que hice fue eliminar la restricción "Países" en la configuración del método de pago con Transferencia Bancaria, originalmente lo tenía solo para Chile y lo deje "disponible para todos" Espero sea esta la solución definitiva, seguiré haciendo pruebas, cualquier cosa les aviso, gracias.
Si, definitivamente eso causaba el error, gracias a todos por la ayuda. Saludos