Avisos
Vaciar todo

Problemas Con Metodos de envio  

 
Over Amin Diz
 Over Amin Diz
Usuario activo

cuando un cliente trata de comprar le dice que debe terminar el paso 2:

Seleccione un método de envío que se ajuste a sus necesidades:

No hay envío definido en su dirección de envío. Por favor contacte con nosotros.

y el cliente ya lleno los datos de envio o de igual maner deberia funcionar el boton que dice usar direccion de facturacion

URL del sitio: https://www.webempresa.com

Citar
Respondido : 11/07/2012 6:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Over,

No se si he entendido bien tu consulta, es decir si el problema está con los métodos de envío o con su configuración....

En el siguiente vídeo puedes ver como se configuran los "Métodos de Envío" en nuestro pack y que incluye esta configuración, la cual naturalmente podrás readaptar a tus necesidades.

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 7:53 pm

Over Amin Diz
 Over Amin Diz
Usuario activo

Hola Over,

No se si he entendido bien tu consulta, es decir si el problema está con los métodos de envío o con su configuración....

En el siguiente vídeo puedes ver como se configuran los "Métodos de Envío" en nuestro pack y que incluye esta configuración, la cual naturalmente podrás readaptar a tus necesidades.

-

Saludos

es que yo no he cambiado la configuracion, el problema es que cuando un cliente trata de elegir el metodo del envio(el cual es indispensable para seguir con la compra) le sale el sigueinte msj:

Seleccione un método de envío que se ajuste a sus necesidades:
No hay envío definido en su dirección de envío. Por favor contacte con nosotros.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2012 5:23 pm
Over Amin Diz
 Over Amin Diz
Usuario activo

ademas cuando el usuario ingresa la informacion de facturacion, cuando escoge el pais que es colombia, no le muestra la lista de estados o provincias, que para el caso de colombia se llaman departamentos

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2012 5:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Over,

Puedes enviarnos capturas del error que nos comentas para poderte brindar un mejor soporte.

En cuanto al tema de los estados dentro de la configuración del Virtuemart deberías poder agregar al país un estado que en tu caso seria el departamento, de esta manera te debe funcionar correctamente el dropbox te adjunto una captura:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2012 11:23 pm
Over Amin Diz
 Over Amin Diz
Usuario activo

Hola Over,

Puedes enviarnos capturas del error que nos comentas para poderte brindar un mejor soporte.

En cuanto al tema de los estados dentro de la configuración del Virtuemart deberías poder agregar al país un estado que en tu caso seria el departamento, de esta manera te debe funcionar correctamente el dropbox te adjunto una captura:

Saludos.

Ok, Gracias Por lo de los paises; alli les dejo el adjunto con la imagen del error que me sale

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2012 2:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El mensaje que sale no es un error, simplemente se trata de un mensaje que informa que no existe ningún método de envío que se adapte a los requisitos del pedido y dirección de envío.

Tienes que tener en cuenta que los métodos de envío se configuran en función de diversos parámetros:

- Dirección (país y código postal)
- Peso
- Cantidad de productos
- Importe total del pedido

Por tanto, para que el usuario pueda ver un método de envío se tendrán que cumplir estos requisitos. Si no quieres que se tenga que cumplir algún requisito no seleccionan ninguna opción para él. Por ejemplo, si no quieres que el método de envío dependa del precio de la compra deja vacíos los campos Cantidad mínima de pedido y Cantidad máxima de pedido. Ten en cuenta también que respecto a la dirección de envío esta depende del país y del código postal, pero no de la provincia.

Revisa el siguiente vídeo tutorial donde se habla sobre cómo configuración los métodos de envío en Virtuemart 2:

http://www.videosjoomla.com/component/k2/item/521-virtuemart-20-administraci%C3%B3n-de-los-portes-de-env%C3%ADo

Si sigues teniendo dudas, adjunta una captura de pantallla de la configuración de los métodos de envío que tengas en tu web.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2012 4:38 pm
Over Amin Diz
 Over Amin Diz
Usuario activo

Hola,

El mensaje que sale no es un error, simplemente se trata de un mensaje que informa que no existe ningún método de envío que se adapte a los requisitos del pedido y dirección de envío.

Tienes que tener en cuenta que los métodos de envío se configuran en función de diversos parámetros:

- Dirección (país y código postal)
- Peso
- Cantidad de productos
- Importe total del pedido

Por tanto, para que el usuario pueda ver un método de envío se tendrán que cumplir estos requisitos. Si no quieres que se tenga que cumplir algún requisito no seleccionan ninguna opción para él. Por ejemplo, si no quieres que el método de envío dependa del precio de la compra deja vacíos los campos Cantidad mínima de pedido y Cantidad máxima de pedido. Ten en cuenta también que respecto a la dirección de envío esta depende del país y del código postal, pero no de la provincia.

Revisa el siguiente vídeo tutorial donde se habla sobre cómo configuración los métodos de envío en Virtuemart 2:

http://www.videosjoomla.com/component/k2/item/521-virtuemart-20-administraci%C3%B3n-de-los-portes-de-env%C3%ADo

Si sigues teniendo dudas, adjunta una captura de pantallla de la configuración de los métodos de envío que tengas en tu web.

gracias Problema Solucionado, solo deje todo en blanco, no me interresan las restrinciones

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2012 5:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress