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Problemas con Metodos de Envío  

 
Leidy
 Leidy
Usuario activo

Buen día, tengo el siguiente problema. La tienda esta lista para arrancar pero no hay forma de que pueda configurar un metodo de envío valido, he revisado el foro de arriba a abajo y he intentando varias alternativas pero ninguna me ha funcionado, así que expongo el caso:

La tienda esta configurada solo para compras en Venezuela, así que desactive todos los países exceptuando a Venezuela, igual hice con las monedas. Los códigos de postales en mi país son de 4 dígitos, así que hice pruebas con los cuatro dígitos, tambien pruebas de 0 hasta 6 dígitos (ejemplo: 00000 - 99999), probe con distintos pesos minimos y maximos, con unidades de gramos y kilogramos, con cantidades minimas y maximas de productos, igual de pedidos, con costes de envío, probe las distintas combinaciones y segui consejos del foro donde deje todo en blanco o solo poniendo el precio del envio, tambien poniendo solo el país con el precio de envío y el resultado es el mismo:

SELECCIONE UN MÉTODO DE ENVÍO QUE SE AJUSTE A SUS NECESIDADES:

NO HAY ENVÍO DEFINIDO EN SU DIRECCIÓN DE ENVÍO. POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS.

Les enviaria una captura de pantalla, pero tendría que mandar más de 10 de tantas pruebas que he realizado.

Las pruebas las he hecho con dos usuarios de pruebas creados en el frontend, con o sin direcciones registradas.

Tambien hice las pruebas exactamente como el video de portes de envío, incluso cambiando el país de Venezuela por España y nada de nada.

Entiendo que no es un error del sistema, si no que algún detalle ya sea por código postal, peso o cantidad no esta dejando que el metodo de envío aparezca como opción.

La tienda fue creada con la plantilla ja tiris del pack tienda webempresa hospedada en webempresa.

Adicionalmente, me ha salido un ultimo error que no logro entender, a veces me cambia los precios de los productos eliminando el impuesto, me lo ha hecho tanto en safari, firefox como chrome, dejando los precios más bajos y con comas. cuando me lo hace abro la pagina en otros exploradores y no lo hace, algo raro ese comportamiento, tal vez me este pasando cuando estoy haciendo pruebas y actualizo varias veces la misma pagina.

Necesito ayuda urgente! gracias por su tiempo.

La pagina es http://www.musicbeatsvenezuela.com

Saludos 😉

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Respondido : 11/12/2012 1:33 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Leidy,

Puedes adjuntarnos la captura de solo el método de envío para revisarlo, el mismo que te adjunto:

Saludos.

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Respondido : 11/12/2012 2:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Leidy
 Leidy
Usuario activo

Johnny el problema se resolvió solo, cuando me disponía a enviarte la captura de pantalla cheque la pagina y me salía la opción que había configurado en donde todo estaba vacío excepto el precio del envío, por lo que ya esta funcionando, ahora el problema es el que te comente en el que los precios salen sin el impuesto, te mando una captura de pantalla de como tengo configurado la pestaña de valoración.

Ahora lo que no entiendo es porque si no funcionaba a las 2 horas que no toque más el sistema de repente funciona :S

Con respecto a lo del precio sin impuesto es parecido, estaba funcionando a la perfección y desde hace unas 5 horas ha estado dando esa falla y no he tocado nada que pueda afectarlo pues la concentración estaba en lo de los medios de envío.

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Respondido : 11/12/2012 3:52 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Leidy,

Es mejor que abras un tema nuevo, puesto que tu última consulta no guarda ninguna relación con el título: Problemas con Metodos de Envío.

Saludos

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Respondido : 11/12/2012 7:51 am

Leidy
 Leidy
Usuario activo

Listo ya resolvi lo de los impuesto creando un nuevo impuesto. Con respecto a los metodos de envíos sigo con el mismo problema, pense que se había resuelto por que lo había dejado todo en blanco excepto el precio, de manera que cuando un usuario agrega un producto al carro y selecciona el metodo de envío este aparece, pero cuando introduce en los datos el país, sale el mensaje:

Seleccione un método de envío que se ajuste a sus necesidades:

No hay envío definido en su dirección de envío. Por favor contacte con nosotros.

Entonces he configurado una y otra vez el metodo de envío agregando el país y sigue sin aparecer el metodo de envío, acá dejo la captura de pantalla de la ultima configuración que utilize, tambien intente colocando la serie cuatro ceros y cuatro nueves (0000 - 9999), ya que en Venezuela los codigos postales son de 4 dígitos y tampoco funciono.

No hay forma de que pueda configurar el metodo de envío para Venezuela y todos los ejemplos del foro se dirigen a España.

Espero puedan ayudarme. Saludos.

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Respondido : 11/12/2012 7:10 pm
Leidy
 Leidy
Usuario activo

Existe alguna forma de eliminar el metodo de envío, puesto que la tienda esta lista desde hace dos días y el problema con el metodo de envío es lo unico que no me permite ponerla a funcionar y la idea es aprovechar las ventas navideñas. Le informare a mis clientes que todos los envíos son gratuitos, como elimino este metodo. Por favor espero su pronta respuesta. Saludos 😉

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Respondido : 11/12/2012 10:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Leidy,

Revisa el siguiente hilo del Foro de Webempresa donde ya hemos tratado esta misma consulta.

- https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/40680-Finalizar-compra-sin-pedir-metodo-de-envio.html

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Antes de abrir un tema nuevo, realices una búsqueda por si la solución ya se ha dado en un mensaje anterior.

Saludos y gracias por tu colaboración.

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Respondido : 11/12/2012 10:38 pm
Leidy
 Leidy
Usuario activo

No es cierto Luis, no es la misma consulta, en el caso del link que me envias lo que necesita ese usuario es eliminar el envío porque vende productos digitales, mi caso no es lo mismo porque vendo productos físicos, como no he podido resolver lo del envío y al parecer soporte no precisa de las herramientas para ayudarme he buscado otra solución que tal ves sea eliminar el metodo de envío.

Necesito ayuda para solucionar lo de los metodos de envío, ya que no hay forma de que un usuario pueda comprar en mi pagina, por lo que estoy totalmente bloqueado y no me esta funcionando el pack tienda que adquiri. Toda la tienda esta totalmente lista y el metodo de envío no permite a los clientes completar la operación.

La idea de eliminar el envío es una solución temporal para poder activar la pagina.

En conclusión lo que necesito es porder resolver lo de los metodos de envío, pongo acá una captura de pantalla de como tengo configurado el metodo de envío.

Gracias por todo. Saludos.

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Respondido : 11/12/2012 10:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Leidy,

Puedes probar VM - Virtual Delivery http://www.joomlaproduction.com/index.php/Plugins/vm-virtual-delivery.html mientras configuras la página.

Saludos

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Respondido : 12/12/2012 9:07 am
Leidy
 Leidy
Usuario activo

Gracias Jordi, voy a probarlo, pero por lo momentos lo resolvi con el siguiente inconveniente, una vez que el usuario añade el producto al carro sale automaticamente el unico metodo de envío que tengo configurado, pero cuando el usuario se registra desaparece el metodo de envío y cuando el usuario intenta seleccionarlo nuevamente sale el mensaje:

Seleccione un método de envío que se ajuste a sus necesidades:

No hay envío definido en su dirección de envío. Por favor contacte con nosotros.

La forma como lo había resuelto era eliminar el país en la configuración del metodo de envío.

Intente solucionar este problema quitando las opciones de: Al comprar solicite registro y Solo usuarios registrados pueden comprar.

Pero ahí me aparece otro conflicto que explico en otro tema en el foro de nombre: Compra realizada, por favor confirme el pedido.

Cabe destacar que hice una pequeña modificación al código CSS del archivo vmsite-ltr.css para simplificar la vista del carro de compra y ocultar los datos de facturación y envío (agregue en la linea 105 el código .cart-view .billto-shipto{display:none;}). Pero tambien me daba el mismo problema aún mostrando los datos de facturación y envío, por lo que no creo que esa modificación sea el problema. Lo menciono porque tal vez el hecho de que el usuario no tenga acceso a registrar una dirección de envío cause algún conflicto, a pesar de que si pueda registrar una dirección de facturación, que me parece que funciona como una dirección de envío por defecto.

Lo invito a realizar una compra ficticia para que pruebe el sistema.

Agradezco su ayuda. Saludos.

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Respondido : 12/12/2012 8:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Leidy
 Leidy
Usuario activo

Muchisimas gracias Jordi, por los momentos resolvi con el plugin VM - Virtual Delivery, lo que me hizo ver que todos los problemas que me ha presentado la pagina ha sido por el metodo de envío, me gustaría que me recomendaras otro plugin de envíos distinto al que viene con el pack tienda. Muchisimas gracias por tu ayuda! Ya puedo promocionar la pagina! 🙂

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Respondido : 12/12/2012 9:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Laidy,

Tendrás que revisar en el Joomla! Extensions Directory ( http://extensions.joomla.org/ ) si existen otras extensiones que puedan adaptarse a tus necesidades.

- http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-shipping

Existen más de 10000 extensiones en el Joomla! Extensions Directory ( http://extensions.joomla.org/ ) por lo que asesorarte de cual es la mejor en tu caso es tarea complicada.

Saludos

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Respondido : 13/12/2012 1:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación