Hola,
Tendrías que indicarnos el mensaje de error que te está saliendo en concreto, ya que en la captura de pantalla que envías no se ve ningún tipo de error.
Lo más probable es que no estés subiendo de forma correcta la imagen de los productos. Tendrías que indicarnos, paso a paso, y de la forma más detallada posible, el proceso que sigues para asociar las imágenes a los productos.
Revisa también el siguiente vídeo donde se muestra como se crean productos en Virtuemart, imágenes incluidas:
Hola Pablo, las fotos las estamos introduciendo de manera natural desde el articulo-imagenes-botón examinar-guardar. Hasta ahora funcionaba perfectamente ya que todas las fotos ya introducidas en la web se han subido asi y las que estamos intentando subir ahora tienen el mismo formato que esas..
Es una cosa que sucede desde hoy...no se cual es el motivo...
Hola,
Algún cambio se tiene que haber producido para que se genere el error. No nos has indicado el error en concreto que se está produciendo ni donde se está produciendo. Tendríamos que saber el mensaje exacto que se muestra.