Hola, por favor nos podeis decir qué problema hay en nuestra web para que durante el proceso de compra no podamos acabarlo correctamente.
Los metodos de envio, a pesar de que tenemos dos publicados, no aparecen y sale este mensaje: Seleccione un método de envío que se ajuste a sus necesidades:
No hay envío definido en su dirección de envío. Por favor contacte con nosotros.
Gracias!
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Hola Anderson,
No tienes ningún método de envío configurado para la dirección del cliente que intenta hacer el pedido.
Debes revisar en tu Virtuemat -> Métodos de envío en cada método, en la configuración a qué direcciones (países y códigos postales) puede utilizarse dicho envío.
Revisa el siguiente vídeo tutorial sobre Virtuemart 2.0: administración de los portes de envío donde puedes ver cómo configurar los métodos de envío.
http://www.youtube.com/watch?v=s1bzNbkz33Q
Un saludo.
Hola, gracias por tu respuesta. La configuracion de los métodos de envio la tenemos tal como sale en el video. Lo he revisado. ¿Podria ser algun otro motivo por el cual no aparezcan los metodos de envio?
Gracias
Hola
Envíanos algunas capturas de pantalla para ver como tienes configurado los métodos de envío
Crea un usuario acorde con la localización de los métodos de envío definidos.
Tienes actualizaciones pendientes de virtuemart?
Saludos
Hola, te envio unas capturas de pantalla. Verás que hay una versión para actualizar disponible. Intento descargarla directamente y no puedo. Si me puedes decir los pasos a seguir para actualizar virtuemart.
¿Es posible que tengais acceso directo al panel de control para verificar algun error? Llevamos varios dias con este problema y estamos perdiendo algunas ventas con la web ya que quien intenta comprar no puede.
Os agradecemos la ayuda. Esperamos ponernos de nuevo al dia con la web ya que la hemos tenido parada.
Saludos
Hola, nos podriais decir si nos conviene trabajar con prestashop ?
Que ventajas tendria integrarlo en joomla?
Gracias. Estamos intentando hacer funcionar la web por primera vez. Por falta de tiempo no le hemos dedicado tiempo ultimamente.
Hola, estamos toda la mañana intentando acceder a la cuenta de cpanel, al correo, y no nos es posible.
Ademas seguimos teniendo algun problema de configuracion en los metodos de envio y de pago.
Envio capturas de pantalla.
((( No estamos obteniendo ninguna respuesta con los tickets. Por favor darnos alguna solucion ya que tenemos bloquedada la web.
Gracias
Hola Anderson,
Veo que has ido planteando varias cuestiones diferentes en el mismo tema (hilo del foro) lo que nos puede dificultar (tanto a tí como a los técnicos del foro) el seguimiento de las mismas. Lo mejor es que abras un nuevo tema para cada cuestión.
Referente a :
Hola, estamos toda la mañana intentando acceder a la cuenta de cpanel, al correo, y no nos es posible.
Puede ser que tengáis blqoueada la IP, podéis desbloquearla desde vuestra área de cliente con el asistente Stephan.
Accedea tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás que te permite usar el Asistente Virtual Stephan que te resolverá varios de los problemas habituales. Entre ellos el bloqueo de IP
Pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis.
Si no resuelve su problema podrás crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".
Respecto a
No estamos obteniendo ninguna respuesta con los tickets.
He consultado con los técnicos de soporte y me comentan que han contestado a todos los tickets. Puedes ver los tickets y las respuestas recibidas desde tu área de cliente. En tu Área de Cliente de Webempresa, en el menú superior tiene una opción de Menú - Soporte - Tickets donde podrás consultar el estado de todas tus consultas (tickets), responder o reabrir los tickets del histórico de tu cuenta.
Volviendo al problema de los métodos de envío y de pago, facilítanos los datos de acceso de una cuenta de usuario (muy importante, sin permisos de administración) para probarlo en la web.
Un saludo.
Hola Lorena, el nombre de usuario es: aplada contraseña: sempremais
Hola, me podriais decir como actualizar a la ultima version virtuemart (2.0.26d) tal como me dice el sistema que haga.
Gracias
HOla
Ocurre que cuando me contecto desde el proceso de compra con los datos enviados me aparece una pantalla en blanco
Es posible que te encuentres realizando algún tipo de tarea, como la actualización
Lo que te sugiero para descartar problemas de posibles conflictos con la plantilla es renombrar la siguiente carpeta :
/templates/gk_boutique/html/com_virtuemart
por :
/templates/gk_boutique/html/back_com_virtuemart
Lo de la actualización de tu virtuemart lo puedes hacer de manera automática desde el link de actualización o mejor aún descargando el paquete e instalandolo nuevamente (como si no lo tuvieras) si tienes dudas adicionales sobre este tema te sugiero buscar en foro o hacer una nueva consulta
Saludos.
Hola, hemos realizado el cambio :
/templates/gk_boutique/html/com_virtuemart
por :
/templates/gk_boutique/html/back_com_virtuemart
pero seguimos sin tener un buen funcionamiento en el carrito (metodos de pago y envios).
Hemos buscado en el foro pero los videos que vemos sobre este tema los hemos visto y no damos con la solucion, ni con el problema...
HOla
En la configuración de tus métodos de envío, quita el pais y el rango de códigos postales y verifica si con esto te aparece
Saludos.