Avisos
Vaciar todo

Quitar campo en registro  

Página 1 / 2
 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Tengo problemas para registrar a nuevos usuarios, no se que ha pasado pero no se pueden hacer nuevos registros, he abierto un ticket con Webempresa y me dicen que quite el campo "clave secreta" del formulario de registro, antes ese campo no estaba. ¿Cómo lo qui

to?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/04/2017 1:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Luis.

Acabo de regístrame y después del registro ingrese sin ningún problema:

¿ Te pasa con algún cliente en concreto ?
Prueba si te pasa lo mismo con otros navegadores.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2017 2:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

He intentado hacer el registro desde otro navegador y tampoco he podido.
Intenta hacer el registro desde crear "una cuenta" y rellena todo el formulario. A ver si así pueder
Intenta hacer una compra, por favor a ver si puedes?

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2017 2:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Luis.

Si, si que puede realizar el pedido, lo que no hice es el pago ya que no tenia suelto 😉 pero no tuve ningún problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2017 2:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

¿Y qué puedo hacer mal? a mi no me deja registrarme y al cliente tampoco
¿Qué puede pasar?
De hecho desde hace un mes no han habido registros ni compras, y antes solíamos tenee una venta diaria

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2017 4:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José luís.

¿ Solo te pasa con un cliente ? por que me parece muy extraño.
Puede ser algún bloqueo en la configuración del cliente, etc...

Por que no pruebas a registrarte desde el front como si fueras un clientes, pon datos que se te ocurran, nombre, dirección, etc... ficticio e intenta realizar una compra con ese usuario, con esto comprobaremos si es solo a unos clientes o es a todos.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2017 5:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Si, eso he probado desde varios ordenadores y si hago el registro desde "crear cuenta"

no soy capaz, lo puedo hacer desde el carro de compra cuando pincho "comprar ahora" rellenando el formulario.
Además me han salido errores 404

y el siguiente mensaje cuando cuando en el registro he puesto la dirección de envío distinta a la de facturación

No se qué debe estar pasando pero hace un mes justo que no se han realizado ventas, cuando anteriormente se venían haciendo 5 ventas a la semana. entro en Search Console y no noto descenso de las visitas, pero no hay ventas

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2017 8:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Envíanos algunas capturas de pantalla para ver que datos usas en el registro y verificar por qué no te deja registrarte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 12:20 am

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

La contraseña: 123456
pincho en "registrar" y no me queda registrado
He probado varios, ahora entro en el administrador de la web, en compradores y no me aparece el registro

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 12:44 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Intente ingresar con el usuario y contraseña citado pero me marca error.

Puedes verificar que los datos del usuario sean correctos?

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 8:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Pues precisamente ese es el problema, que introduces todos los datos en los campos le das a registrar y no se queda registrado el usuario, te he pasado los datos para que hagáis vosotros el registro a ver si sois capaces, por favor revisa todo el hilo

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 9:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José luís.

Realizado el registro sin problemas.

Realizada compra sin problema, con el cliente que nos indicaste:

Es muy extraño ya que si funciona en un sitio en otro también tiene que ir, por favor prueba a realizarlo desde una conexion distinta, es decir si trabajas en la oficina, realiza la operación desde una conexión ADSL que no sea la de la ofinina.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 10:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Pero el registro lo has hecho desde aquí?

O desde el carro de compra? x que desde el carro de compra si que funciona

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 10:35 am
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Ahora he vuelto a hacer otra prueba y ya me ha funcionado.
No entiendo nada!!!!

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 10:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Luis.

Si, lo realice desde crear cuenta.

Intenta realizar pruebas durante el día de hoy y comprueba que puedas realizar bien el registro y que no sea intermitente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 10:55 am
Página 1 / 2