Tengo problemas para registrar a nuevos usuarios, no se que ha pasado pero no se pueden hacer nuevos registros, he abierto un ticket con Webempresa y me dicen que quite el campo "clave secreta" del formulario de registro, antes ese campo no estaba. ¿Cómo lo qui
to?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
He intentado hacer el registro desde otro navegador y tampoco he podido.
Intenta hacer el registro desde crear "una cuenta" y rellena todo el formulario. A ver si así pueder
Intenta hacer una compra, por favor a ver si puedes?
¿Y qué puedo hacer mal? a mi no me deja registrarme y al cliente tampoco
¿Qué puede pasar?
De hecho desde hace un mes no han habido registros ni compras, y antes solíamos tenee una venta diaria
Hola José luís.
¿ Solo te pasa con un cliente ? por que me parece muy extraño.
Puede ser algún bloqueo en la configuración del cliente, etc...
Por que no pruebas a registrarte desde el front como si fueras un clientes, pon datos que se te ocurran, nombre, dirección, etc... ficticio e intenta realizar una compra con ese usuario, con esto comprobaremos si es solo a unos clientes o es a todos.
un saludo
Si, eso he probado desde varios ordenadores y si hago el registro desde "crear cuenta"
no soy capaz, lo puedo hacer desde el carro de compra cuando pincho "comprar ahora" rellenando el formulario.
Además me han salido errores 404
y el siguiente mensaje cuando cuando en el registro he puesto la dirección de envío distinta a la de facturación
No se qué debe estar pasando pero hace un mes justo que no se han realizado ventas, cuando anteriormente se venían haciendo 5 ventas a la semana. entro en Search Console y no noto descenso de las visitas, pero no hay ventas
HOla
Envíanos algunas capturas de pantalla para ver que datos usas en el registro y verificar por qué no te deja registrarte.
Saludos.
Pues precisamente ese es el problema, que introduces todos los datos en los campos le das a registrar y no se queda registrado el usuario, te he pasado los datos para que hagáis vosotros el registro a ver si sois capaces, por favor revisa todo el hilo
Hola José luís.
Realizado el registro sin problemas.
Realizada compra sin problema, con el cliente que nos indicaste:
Es muy extraño ya que si funciona en un sitio en otro también tiene que ir, por favor prueba a realizarlo desde una conexion distinta, es decir si trabajas en la oficina, realiza la operación desde una conexión ADSL que no sea la de la ofinina.
Un saludo
Ahora he vuelto a hacer otra prueba y ya me ha funcionado.
No entiendo nada!!!!
Hola José Luis.
Si, lo realice desde crear cuenta.
Intenta realizar pruebas durante el día de hoy y comprueba que puedas realizar bien el registro y que no sea intermitente.
Un saludo