Hola,
Teniendo en cuenta que el producto que estoy vendiendo en Virtuemart no es un producto para ser enviado a ningun sitio, como hago para quitar que me aparezca la forma de envio de un producto en el momento que el usuario/cliente hace la compra?
Abrazos!
URL del sitio: www.fbtm.cmsbahia.com
Hola Mary Mar,
Revisa el siguiente post del Foro donde hemos tratado este tema por si te es de utilidad, en caso contrario no dudes en comentárnoslo.
- https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/40680-Finalizar-compra-sin-pedir-metodo-de-envio.html
Saludos
Hola,
Estube mirando el Foro, pero aun sigo con el problema, explicare mejor con capturas:
1- Me aparece en el cesto la siguiente image diciendo para selecionar el metodo de envio (que ya esta configurado en en Panel de Virtuemart como Automatico), esta parte no quiero que aparezca en el la compra del producto:
2- Si no hago nada y doy a Confirmar pedido me lleva a la siguiente pantalla:
Esta me obliga a marcar el metodo de envio AUTOMATICO para poder seguir con la compra, lo que tambien quiero que desaparezca.
3- En seguida despues de elegir la opcion arriba, me vuelve a la pagina del carrito, donde ya aparece que la opcion del metodo de envio es AUTOMATICO, y solo entonces puedo finalizar la compra:
Despues que finalizo la compra del producto me lleva a otra parte, donde creo que confirma que hice bine la compra, pero me aparece una linea en rojo, y no se si es algun error, y si puedo tambien eliminar este paso y que ya me lleve para la pagina del pago del producto:
Espero respuestas, abrazos...
Hola Mary Mar,
Respecto a Error: Can't process workflow, contact the shopowner. revisa
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=96348.0
Y respecto al método de envío, ¿ es que no utilizas en tu sitio web, los productos se recogen en tienda ?
Saludos
Hola Jordi,
Serias tan amable de explicarme tu respuesta porque no la entiendo:
- Y respecto al método de envío, ¿ es que no utilizas en tu sitio web, los productos se recogen en tienda ?
Gracias
Hola Mary Mar,
Desconozco si deseas utilizar en la configuración métodos de envío o no.
De ahí que te indicaba que si tu caso es que deseas no utilizar, porque los productos por ejemplo se recogen en la tienda físicamente, y entonces no hay necesidad de utilizar un sistema de transporte.
Saludos
Hola Jordi,
En mi caso no necesito un método de envio. Lo que quiero que virtuemart haga es que genere el pago de una Inscripción de un Campeonato. O sea, el jugador elije por ejemplo el Paquete que quiere comprar en relacion a lo que va a jugar, y que le lleve al PAGAMENTO DIGITAL, no hace falta envios de ningum producto, ya que el producto es la inscripción del campeonato.
De todas las maneras é desactivado el método de envio, y me aparece esa opción:
O sea, dice que no tengo ningun metodo de envio, y ya no puedo seguir con la inscripcion...
¿Me puedes ayudar? En que hacer para quitar el metodo de envio o que lo ponga de manera automatica sin que haga falta llevarme a una nueva ventana solo para elegir esta opción?
Abrazos!!!
Hola Mary
Tal vez virtuemart no es precisamente la extensión más adecuada para esto y tal vez tendrías que configurarlo para que vendas productos descargables, descargando algún comprobante de reserva, etc.
Creo que puedes evaluar otras extensiones que tienen la funcionalidad de reservas, por ejemplo :
http://extensions.joomla.org/search?q=reservation&q=booking
Saludos.
Hola Jhon,
Utilizo virtuemart desde hace bastante tiempo, en la versión 1.1.9 podia vender los tickets de campeonatos sin ser productos descargables sin ningun problema, es ahora en la versión 2.0.6 donde no me esta funcionando y me obliga a utilizar un método de envio.
No quiero utilizar otra extension de carrito de compra ya que VM lo hace correctamente, el problema es conseguir solucionar que no me pida un método de envio.
¿Alguna sugerencia, Jhon?
Abrazos!!!
Hola Mary Mar,
Según verifico en el foro de Virtuemart hay que quitar líneas de código: http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=104216.0 ,puedes utilizar el traductor de Google para un mejor entendimiento: http://translate.google.com.ec/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fforum.virtuemart.net%2Findex.php%3Ftopic%3D104216.0http://translate.google.com.ec/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fforum.virtuemart.net%2Findex.php%3Ftopic%3D104216.0
Espero te sea de ayuda.
Saludos.
Muchachos, perdon me meta en este hilo pero tengo el mismo inconveniente, no uso ningun metodo de envio y ese paso es molesto para el comprador
Uso Joomla 2.5.7 y VM 2.0.10
Este post me sirve para esta version o hay alguna alternativa?
Muchas gracias
Walter
Disculpad también que me meta en el tema pero a mi me ocurre más o menos lo mismo, yo quiero ofertar una serie de servicios que sólo requieren un previo pago, por lo tanto no necesito o no es conveniente el carrito de la compra (debería quitarlo o darle otro nombre o poner otra imagen) por ejemplo añadir servicio. En lugar de comprar ahora elegir servicio. O sea poder cambiar esta serie de parametros de tienda ya que dento de los servicios a ofrecer queda como un poco fuera de lugar.
Como se puede realizar ésto en virtuemart y realizar los cambios?.
Por otro lado decir que tengo un pack Tiris y que fue desde gestion comercial que me aconsejaron coger un pack tienda ya que queria utilizar la pasarela de pago.
Hola,
Revisad http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=104216.0 ya que una opción que os podría ser útil también, es vender el producto como descargable.
Saludos