Avisos
Vaciar todo

resultados buscador  

 
Gaston
 Gaston
Usuario eminente

Hola,

al realizar una búsqueda de artículo, antes de los resultados encontrados, siempre se muestran las categorías de los artículos. ¿Cómo puedo hacer para que no aparezcan las categorias cuando hago una búsqueda?

adjunto la configuración del módulo de búsqueda.

un saludo.

Citar
Respondido : 15/04/2013 5:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema no parece de configuración del módulo (lo veo todo correcto).

En las pruebas que he realizado en un Virtuemart de prueba no me salen las categorías. Es posible que el problema se deba a la versión de Virtuemart que estás utilizando. Dinos cuál es.

Por otro lado, indícanos la dirección de tu página web para que podamos hacer pruebas de forma directa.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2013 5:56 pm

Gaston
 Gaston
Usuario eminente

Nuestra versión de Virtuemart es la 2.0.8c y la página:
http://packinbo-cp51.webjoomla.es

un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2013 9:05 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estás utilizando una versión muy vieja de Virtuemart y que contiene diversos errores.

Te recomiendo que actualices tu Virtuemart a la última versión disponible, la 2.0.20b ya que, independientemente de que se solucione el problema (que puede que sí) se corrigen otros errores de funcionamiento y seguridad.

En el siguiente enlace podrás encontrar el archivo con la actualización:

http://virtuemart.net/downloads

Tienes que descargarte el archivo y descomprimirlo. Dentro vendrás los 2 instaladores que tendrás que añadir (uno es para el propio Virtuemart y el otro para sus extensiones).

Antes de actualizar Virtuemart es muy importante que hagas una copia de seguridad completa de tu sitio para poder volver atrás en caso de que aparezcan problemas tras la actualización.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2013 9:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gaston
 Gaston
Usuario eminente

El problema es que si actualizo, afectará a varias modificaciones que hemos realizado.

un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2013 10:40 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es muy recomendable que te plantees actualizar tu Virtuemart (lo mismo que actualizar Joomla). Además de los posibles errores se corrigen otros temas de seguridad que podrían exponer tu web.

En cualquier caso parece que el problema puede estar en archivos de la propia plantilla Tiris. Edita el archivo templates/ja_tiris/html/com_virtuemart/category/default.php y, previa copia de seguridad del mismo, cambia la línea:

if ( VmConfig::get('showCategory',1) ) {

por la siguiente:

if (VmConfig::get ('showCategory', 1) and empty($this->keyword)) {

Ten en cuenta que este tipo de cambios no se pierden con la actualización de Virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2013 12:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gaston
 Gaston
Usuario eminente

Hola,

perfecto! Era exactamente eso.
Creía que con las actualizaciones todos estos cambios se perdían.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 12:31 pm