Buenas tardes, estamos actualizando los modelos de las gafas dando de baja algunos colores de forma manual, por ejemplo del modelo 3025 borramos solo dos colores y al hacerlo resulta que del resto (no todas) me elimina los precios, con lo que tengo que ir revisando una por una y volviendo a poner los precios. No hago altas, solo borro productos, seleccionando y marcando eliminar (adjunto captura)
¿cómo se puede solucionar?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Entiendo que lo que estás haciendo es borrar productos derivados (hijo), y no productos normales.
Tendrías que especificar qué precios en concreto se eliminar cuando borras un producto. Podrían ser los precios del resto de productos hijo o el precio del padre, u otros precios cualquiera.
Dinos también la versión de Virtuemart que estás utilizando.
Buenas tardes Pablo, si estoy borrando productos hijo. Los precios que se eliminan son cualquiera (hijo, padre) y de la misma marca.
Virtuemart 2.0.20b
HOla Jacob
Es posible que virtuemart tenga un bug cuando eliminas productos con dependencias
Tienes la última versión de virtuemart, podrías probar actualizando, sin embargo lo más seguro es que sigas comprobando el precio.
PD. Si vas a actualizar te sugiero hacer un backup.
Saludos