Buenos días,quiero que los clientes puedan hacer un seguimiento de los pedidos, ¿Cómo puedo hacerlo?
He llamado a la agenecia de transportes y me ha dado el enlace de su página para que pongan el nº de envío.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Entiendo que de lo que estás hablando concretamente es de hacer el seguimiento del envío.
El problema que habría aquí es que el número de envío será distinto para cada caso, por lo que le tendrías que proporcionar al cliente de forma manual ese número. Para ello, podrías editar el pedido en la administración de la web y agregar el número del pedido y el enlace para hacer el seguimiento en el campo Nota del comprador. Como ves, esto sería una tarea manual.
Luego, el usuario podrá ver el texto que has puesto cuando vaya a revisar su pedido desde el frontal de la web.
Y cómo edito el pedido en la administración de la web?
Hola José Luis,
Para editar pedidos debes hacerlo desde Virtuemart, entonces accederías por Componentes -> Virtuemart -> Pedidos
Ahí pinchas en el pedido y añades el enlace de la ruta del seguimiento en Nota del comprador
Recuerda guardar el pedido después de añadir la nota.
Un saludo.