Hola,
Hemos realizado una actualización de nuestro virtuemart, y en el momento de calcular el coste del pedido las casillas del precio y del coste final aparecen vacías. Si completamos el pedido el correo electróncio que se envía aparece en 0 todas las cantidades.
Alguna idea de porque se ha producido este fallo?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Además, nuestro productos se han quedado sin precio en la ficha. En la casilla tenemos marcado mostrar previos pero no aparece nada.
Hola,
Es posible que el problema con los precios se deba a las plantillas para la ficha de producto y resumen del pedido (proceso de compra) que estás utilizando como sobreescritura a las plantillas que vienen por defecto en Virtuemart.
Como primera prueba, vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Pulsa en la pestaña Valoración y activa todas las casillas de precio para ver si así se muestran los importes.
Hola,
Ya hemos realizado el cambio que nos sugieres en Valoración, y siguen sin aparecer los precios.
Enviamos un tiquet?
Gracias.
Hola,
Para realizar consultas vía ticket sobre temas de Joomla deberás disponer de tiempo de soporte contratado.
Comprueba lo siguiente: mira si dentro de la ruta templates/gk_mystore/html/com_virtuemart/cart tienes un archivo de nombre default_pricelist.php. De ser así renombra el archivo como default_pricelist_tapado.php y comprueba si así se muestran los precios en el resumen de compra.
Hola,
Prueba a marcar todas las casillas de Mostrar texto en la captura de pantalla que has enviado para ver si así se muestran los precios.
Hola,
Ya lo hemos probado y sigue sin funcionar.
Hemos revisado las plantillas activas de GK, y nuestra plantilla My store ha desaparecido del listado. Por tanto, no hemos podido actualizarla ya que no está disponible.
Qué nos recomendáis: Intentar solucionarlo con tiquet o ya que estamos actualización de plantilla?
Gracias
HOla Ricard
No te aparece el template que estas usando en el backend?
Puedes enviar una captura de pantalla de lo que comentas?
Si cambias de template los precios se visualizan correctamente?
Por otro lado, este es un tema de Joomla, en tickets se atiende temas de servidores o temas de Joomla si tienes tiempo de soporte contratado, te sugiero seguir el hilo de discusión a través de este medio en lugar de tickets.
Saludos.
Hola,
Estoy viendo que es un problema generalizado tras la última actualización de virtuemart 2.0.12f
Hola,
Veo que finalmente has pasado el tema por ticket y ya se te ha contestado.
Hola Pablo,
El tema era urgente porque en estas semanas tenemos lectores interesados en los precios de nuestros libros. Por ese motivo lo hemos pasado por tiquet. Nos han informado que el problema estaba en la base de datos, concretamente con la tabla que almacena los precios y la relación de estos con los grupos de usuarios.
Gracias.
Ricard
Hola,
La aplicación que se aplicaría sería la que aquí se relata:
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=109112.15
En concreto, se trataría de ejecutar una consulta como la siguiente:
UPDATE `[prefix]_virtuemart_product_prices` SET `virtuemart_shoppergroup_id`=NULL WHERE 1
cambiado el [prefix] por el prefijo que tengamos en nuestras tablas.