Avisos
Vaciar todo

Sin cantidades en la facturación Virtuemart  

 
Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola,

Hemos realizado una actualización de nuestro virtuemart, y en el momento de calcular el coste del pedido las casillas del precio y del coste final aparecen vacías. Si completamos el pedido el correo electróncio que se envía aparece en 0 todas las cantidades.

Alguna idea de porque se ha producido este fallo?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/10/2012 9:02 am
Ricard
 Ricard
Usuario experto

Además, nuestro productos se han quedado sin precio en la ficha. En la casilla tenemos marcado mostrar previos pero no aparece nada.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 10:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el problema con los precios se deba a las plantillas para la ficha de producto y resumen del pedido (proceso de compra) que estás utilizando como sobreescritura a las plantillas que vienen por defecto en Virtuemart.

Como primera prueba, vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Pulsa en la pestaña Valoración y activa todas las casillas de precio para ver si así se muestran los importes.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 12:50 pm
Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola,

Ya hemos realizado el cambio que nos sugieres en Valoración, y siguen sin aparecer los precios.

Enviamos un tiquet?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 1:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para realizar consultas vía ticket sobre temas de Joomla deberás disponer de tiempo de soporte contratado.

Comprueba lo siguiente: mira si dentro de la ruta templates/gk_mystore/html/com_virtuemart/cart tienes un archivo de nombre default_pricelist.php. De ser así renombra el archivo como default_pricelist_tapado.php y comprueba si así se muestran los precios en el resumen de compra.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 3:12 pm
Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola,

Pensáis que es un problema de plantilla? Por que nos despaarecido tambien todos los precios de los productos. Aunque en la configuración de la tienda aparecen todas las opciones marcadas.

Adjunto dos imégenes donde puede verse.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 4:05 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a marcar todas las casillas de Mostrar texto en la captura de pantalla que has enviado para ver si así se muestran los precios.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 4:19 pm
Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola,

Ya lo hemos probado y sigue sin funcionar.

Hemos revisado las plantillas activas de GK, y nuestra plantilla My store ha desaparecido del listado. Por tanto, no hemos podido actualizarla ya que no está disponible.

Qué nos recomendáis: Intentar solucionarlo con tiquet o ya que estamos actualización de plantilla?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 4:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Ricard

No te aparece el template que estas usando en el backend?

Puedes enviar una captura de pantalla de lo que comentas?

Si cambias de template los precios se visualizan correctamente?

Por otro lado, este es un tema de Joomla, en tickets se atiende temas de servidores o temas de Joomla si tienes tiempo de soporte contratado, te sugiero seguir el hilo de discusión a través de este medio en lugar de tickets.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 9:51 pm
Ricard
 Ricard
Usuario experto

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que finalmente has pasado el tema por ticket y ya se te ha contestado.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 12:36 pm
Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola Pablo,

El tema era urgente porque en estas semanas tenemos lectores interesados en los precios de nuestros libros. Por ese motivo lo hemos pasado por tiquet. Nos han informado que el problema estaba en la base de datos, concretamente con la tabla que almacena los precios y la relación de estos con los grupos de usuarios.

Gracias.

Ricard

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 1:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La aplicación que se aplicaría sería la que aquí se relata:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=109112.15

En concreto, se trataría de ejecutar una consulta como la siguiente:

UPDATE `[prefix]_virtuemart_product_prices` SET `virtuemart_shoppergroup_id`=NULL WHERE 1

cambiado el [prefix] por el prefijo que tengamos en nuestras tablas.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 3:15 pm