Estimados,
No he podido lograr configurar correctamente el sistema de calificación para mis productos en virtuemart, por más que lo intente no logro que se visualice las estrellas para que los usuarios puedan dejar su puntaje.
Cuando voy a la sección comentario/calificaciones la misma esta vacía, entiendo que se debe a que ninguna calificación ha sido añadida, pero tampoco veo forma de que los usuarios puedan añadir las mismas.
El texto que se muestra es Calificación Sin calificación
Muchas Gracias,
Pablo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pablo Benjamin,
Consultas:
- ¿Hay calificaciones en algunos productos?, ¿cuales?, facilita algún enlace concreto.
- ¿Puedes facilitar un usuario/contraseña de pruebas para Registrados y así ver si se muestra el formulario de calificaciones?
- Dinos la versión "exacta" de VirtueMart que estás utilizando.
Saludos
Hola Luis,
No no hay ninguna calificación ya que es no posible ingresar las mismas. Desde el backend del sitio, en la sección comentarios y calificaciones no hay nada disponible y cuando me dirijo a un producto para agregar un comentario tampoco me lo permite.
La versión de virtuemart es 2.0.18
El usuario es:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Espero tus indicaciones,
Muchas Gracias,
Pablo
Hola Pablo Benjamin,
Porque no pruebas, previa copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner a actualizar VirtueMart a la versión "estable" 2.0.20b
- http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files
Luego verificas si se solventa el problema y sino lo revisamos.
Saludos
Luis,
He actualizado a la versión recomendada pero el problema persiste, tanto si intento agregar una calificación desde el backend del sitio como si intento desde la página.
Te adjunto lo que me aparece cuando intento añadir la calificación desde el backend del sitio.
Espero tus indicaciones,
Saludos,
Pablo
Hola Pablo,
En la pantalla de configuración que has facilitado, tienes seleccionada la opción de "mostrar comentarios" en "no".
Saludos
Hola Jordi,
Correcto, no quiero mostrar los comentarios solamente las calificaciones, pero aún si cambio la configuración eso no resuelve el problema. Sigue siendo imposible agregar una calificación.
Espero sus indicaciones,
Muchas Gracias,
Pablo Abbate
Hola Pablo,
Brindanos un usuario registrado mediante las etiquetas [hide] para realizar la prueba con un producto.
Saludos.
Hola Johnny,
Si usen Contenido solo visible a usuarios registrados
Cualquier cosa me avisan,
Saludos,
Pablo
Hola Johnny,
Ese es el problema que vengo planteando, o sea como podes ver en la imagen adjunta la configuración es correcta, pero luego no te permite adjuntar ningún comentario.
Ya he actualizado la versión de Virtuemart a la ultima y he configurado todo lo sugerido pero sigue sin funcionar.
Espero tus indicaciones,
Muchas Gracias,
Pablo
Hola Pablo,
He accedido con el usuario que has facilitado al producto Portal 2 y si pulso en comentarios, me permite agregar un comentario.
Saludos
Hola Jordi,
Solucionado! Aparentemente esta disponible ahora, una consulta más como puedo hacer para que la calificación se muestre con estrellas y no con texto. ¿Es posible?
Como se ve en:
http://www.technologyxpress.net/index.php/tienda/135/9/juegos-playstation-3/juegos-nuevos-ps3/portal-2-detail.html
Muchas Gracias,
Pablo