Hola,
Hasta ahora tenía desactivado el sistema de valoración y comentarios en mi sitio, con la plantilla Yourshop.
Tras activarlo he comprobado que falla. En principio te deja valorar y escribir el comentario pero cuando pulsas el botón de enviar el comentario la pantalla del navegador se queda en blanco y no continúa.
Si abres otra ventana y vuelves al mismo producto sobre el que se hizo el comentario puedes comprobar que el comentario quedó registrado. O sea que queda grabado pero en el acto de grabarlo se produce el error que te obliga a cerrar la ventana.
He probado a hacer una nueva instalación de la plantilla Yourshop y veo que le ocurre lo mismo. Esto da a entender que el fallo está en la plantilla de pack pues viene así de origen.
En la configuración está todo correcto ( mostrar a todos los usuarios donde es posible y dejar valorar y verlos a los registrados).
Os dejo el enlace del sitio donde he realizado la instalación de prueba por si quereis realizar alguna.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Dámaso,
Me comenta un Técnico de Soporte que en esa instalación de VirtueMart arrastras algunos problemas:
Contenido solo visible a usuarios registrados
¿Has realizado cambios en el componente?.
Saludos
Hola Luis.
No no he realizado ningún cambio. Es una instalación nueva, con los datos de ejemplo que trae la plantilla. Simplemente he creado el usuario que os he dado para las pruebas.
Esos mensajes de error son, por la hora a la que se registraron, los que se debieron producir al hacer yo mis pruebas, para ver si con una nueva instalación pasaba.
Hice 4 o 5 simulaciones de comentarios y debió registrarse cada error que me dio.
Saludos,
Dámaso
Hola Dámaso,
Se produce un error: PHP Fatal error: Class 'shopFunctions' not found in /home/visionco/public_html/visionco-cp76.webjoomla/components/com_virtuemart/helpers/shopfunctionsf.php on line 463
Prueba a renombrar el directorio templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart a com_virtuemart_old y realiza la prueba de comentarios a ver si funciona.
Si no funciona realiza lo que se indica en http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=121514.0 (parece un tema de la última actualización de Virtuemart)
Saludos
Hola.
Efectivamente el fallo estaba en Virtuemart y no en la plantilla. Con esa corrección en el archivo se solucionó el problema.
Saludos y muchas gracias por vuestra gran ayuda.
Dámaso.