Hola Antonio,
Si tienes el Virtuemart desactualizado se podría solucionar aplicándole el parche. En todo caso los ficheros de idioma de Virtuemart se encuentran en la ruta: /language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini
Saludos.
Hola Johnny.
Virtuemart le tengo actualizado y e repasado los ficheros de idioma y la traducción esta correcta
¿alguna idea mas?
gracias.
Hola Antonio,
Si facilitas una captura "más completa" de VirtueMart, la misma que has adjuntado pero completa, podremos responderte con mayor precisión, pero vamos, todo parece apuntar a una desactualización de idiomas.
Saludos
Hola Luis.
No si si es la manera correcta pero lo e solucionado de la siguiente manera:
E copiado de en-GB.com_virtuemart.ini las lineas de texto que estaban mal y las e traducido y copiado a es-ES.com_virtuemart.ini
un saludo.
Hola Antonio
Si has instaldo el com_virtuemart y el com_aio (AIO all in one) teóricamente este último debe tener el idioma español, entre otros, como parte de la actualización.
Saludos.
hola Jhon.
Tengo instalado la ultima actualización de virtuemart y com_aio y me aparecia en Español pero con los errores que se ven en la imagen adjunta de los anteriores mensajes, quizas algun error a la hora de la instalación, lo e solventado como comente en el anterior mensaje:
copiando de en-GB.com_virtuemart.ini las lineas de texto que estaban mal y las e traducido y copiado a es-ES.com_virtuemart.ini
Un saludo