Avisos
Vaciar todo

Traducción del Virtuemart - Problemas  

 
Hugo Mariano
 Hugo Mariano
Usuario eminente

Señroes WebEmpresa

Hace un tiempo que vengo con el problema del Virtuemar, he cambiado varias veces, reinstalado el Virtuemart (2.6) y solo me permite (aparentemente) realizar unos tres a cuatros cambios máximos en el "diccionario de idiomas" del virtuemart que está en la sección de Language de mi sitio.

Ya hice todo, controlé la codificación al editar desde el CPANEL, ya hice una copia original de respaldo, cuando le restauro funciona todo bien. Cuando lo vuelvo a cambiar, me graba dos o tres cambios y el resto ya no lo cambia, es decir. Edito los textos, lo guardo, pero NO SE APLICAN a la hora de visualizar la web.

Necesito ayuda con esto, porque tenemos vários términos que en América del Sur no lo usamos y queremos acomodarlo.

Le suplico que me ayuden cuanto antes.

Muchas gracias.

-----------------------------
En esta sección estoy modificando pero no SE APLICAN los cambios, solo algunos.
ome2/chacomot/public_html/language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2014 1:14 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

¿Puedes facilitarnos algún ejemplo de términos que has cambiado y que no se aplica el cambio? También indícanos en qué URLs o apartados se ve el término que no se ha cambiado para poder comprobar si efectivamente el cambio lo tienes que aplicar en el fichero public_html/language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini o en otro como por ejemplo es-ES.com_virtuemart_orders.ini

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2014 1:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hugo Mariano
 Hugo Mariano
Usuario eminente

Si, le paso algunos cambiso realizados, cotejamos que siempre inicien con ( " ) las comillas en cada expresión. Estos son algunos cambios que hemos realizado dos cambios (que no están en esta lista) si pueden visualizarse.

nombre mostrado" por "pseudónimo"
Información de facturación, por información para el Carro de Pedidos
Acepto los términos de servicio" por "Acepto las condiciones del servicio"
Comentario enviado, por Gracias por su comentario
Carro vacío, por Carrito de deseos vacío.
Añadir al carro por Al Carrito

Las secciones donde pueden visualizarse esto es en : Inde, Productos, Detalles de productos, Login

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2014 3:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Con respecto a lo que comentas, por ejemplo indicas que has cambiado el Texto de Añadir al carro
Contenido solo visible a usuarios registrados

Actualmente no se ve el cambio, indíca en que archivo de idioma has cambiado esto?, indica la ruta completa
Verifica que tu joomla no tenga habilitada la cache.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2014 4:20 pm

Hugo Mariano
 Hugo Mariano
Usuario eminente

Si. Olvidé mencionar eso. Ya hemos revisado también que el cache de Joomla esté desactivado. Lo está, siempre lo estuvo.
Con respecto a cual es el "diccionario" de idiomas que estamos modificando es este:

public_html/language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini

Incisto, funciona todo muy bien (o aparentemente) , tanto el sitio como Virtuemart, el punto es que solo se aplican como máximo 2 a 3 cambios en el archivo que mencioné más arriba.
Cuando colocamos el archivo original, todo vuelve como estaba, entonces, hacemos los cambios, lo guardamos, se visualizan esos cambios correctamente, luego, volvemos a editar el archivo y desde ese punto ya no aparecen más los cambios. También hemos probado cambiar "todo de una sola vez" y solo y aparentemente al azar, cambia dos o tres traducciones y el resto de los demás cambios no aparecen. Hemos revisado que no es por un campo espécifico, suponemos que ha de ser al azar.

Muchas gracias por su enorme paciencia.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2014 5:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tendrías que comentarnos como es que modificas el archivo, asumo que estas usando el Administrador de Archivos de tu cpanel.

Podrías probar descargandote el archivo a tu maquina local y luego editando los textos, luego subir el archivo al servidor

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2014 5:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Hugo Mariano
 Hugo Mariano
Usuario eminente

Si, así como lo había dicho al inicio, lo hago desde el CPANEL, con el administrador de archivos, luego lo edito y me sale un cuadro para elegir la codificicación, nunca dejé de ponerle "automático", aun que sé que es UTF-8 el tipo de codificación que usa el arhivo es-ES.com_virtuemart.ini.

Si probé eso ahora, no realiza los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2014 10:44 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Hugo,

Prueba a realizar los cambios tal como se indica en el artículo Reemplazar textos idiomas en Joomla! 2.5 https://www.webempresa.com/blog/item/834-reemplazar-textos-idiomas-en-joomla-25.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2014 10:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Hugo Mariano
 Hugo Mariano
Usuario eminente

Hice una nueva restauración y apliqué esos cambios.
MIles de miles de millones de gracias. Me ha ayudado usted y también el señor Guzmán.

Gracias Web Empresa!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2014 11:43 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Hugo,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2014 11:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress