Buenas tardes.
Estoy usando la plantilla yourshop en joomla 2.5 y virtuemart 2. Esta plantilla tiene una posición específica para el carro arriba a la derecha (cart) que queda muy bien pero esta en inglés y no encuentro el archivo del idioma para traducirlo.
Si alguien me puede decir donde encontrarlo sería perfecto.
Perdón edito para otra pregunta sobre virtue. Cuando un producto esta a coste cero en el front-end dice gratis. ¿Puedo quitar o cambiar este texto de gratis?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla Jonatan
En ambos casos debes buscar los textos en los archivos de idiomas, dentro de la carpeta :
/language/es-ES , ubica los archivos de traducción de virutemart, puedes ayudarte de algún editor como el notepad++ para buscar texto en un varios archivos
Tu sitio web esta en mantenimiento, para ayudarte necesitamos ver los módulos a los que te refieres, revisa el siguiente artículo para habilitar tu sitio web con un usuario específico
https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html
Saludos.
He buscado en los archivos que me dices ya antes de publicar la pregunta y no lo he encontrado.
El problema yo creo que esta en la plantilla y no en los archivos de virtue ya que el carro de virtue esta perfectamente traducido es al ponerlo en es posición especifica de la plantilla.
He buscado por los archivos del template pero no lo he sabido encontrar.
Con respecto a mi segunda pregunta ¿Se puede quitar o cambiar el texto "gratis" cuando un producto esta a coste cero?
Ya he habilitado un usuario para que podáis ver el módulo y la posición que digo.
Usuario: webempresa
contraseña: webempresa
Vale ya me he solucionado yo el tema de traducir el carro.
Efectivamente estaba en los archivos de idioma pero en los archivos en ingles y concretamente en el archivo de idioma del template no en los de virtue.
Lo que he hecho ha sido copiarlo a la carpeta en español, renombrarlo a es_ES y traducir lo que necesitaba.
Ahora solo me queda que resolver lo del texto "gratis".
Hola,
Para arreglar esto, te recomiendo modificar esta constante de texto para que en lugar de "Gratis" no ponga nada. Esto se puede hacer desde la administración de la web de la siguiente forma: vete a Extensiones->Gestor de Idiomas y, una vez dentro, pulsa en la pestaña Reemplazar. Pulsa el botón Nuevo de la parte superior derecha.
En la ventana que se abre escribe en la casilla de texto de la parte derecha la palabra Gratis. Debajo, en el parámetro Buscar por deja marcada la opción Valor y pulsa en el botón Buscar. Debajo aparecerán unos Resultados de búsqueda. Pulsa sobre el que tenga por valor el texto "Gratis".
Verás que se copian los datos en la parte izquierda en los campos Constante del idioma y Texto. Para este último campo, borra el texto y guarda los cambios. Así no te saldrá más la palabra "Gratis".
Gracias por la ayuda ya están las dos cuestiones solucionadas.
Dos (espero últimas) preguntas.
Estoy usando k2mart 2.0.2 con virtue 2.0.12.
Cuando en la configuración en la pestaña compra selecciono la opción -Mostrar modal popup en 'Agregar al carro'- me sale la ventana para continuar comprando. Si voy al carro, correcto, pero si continuo comprando me da un error que me dice:
La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
¿Como puedo hacer para que me redirija al inicio cuando vacío el carro de la compra?
Hola Jonatan,
La web se encuentra en mantenimiento puedes habilitarla para realizar la prueba?
Saludos.
Ok esta habilitada y con el fallo configurado para que lo de.
Hola Jonatan, parece un error de K2Mart, en cualquier caso podrías indicarnos una URL exacta donde podamos ver el problema??
Estoy intentando visualizar un artículo o listado de artículos y me sale la pantalla en blanco:
http://www.motosjuancortes.com/es/component/k2/itemlist/category/45-neumaticos.html
Como puedes ver la URL redirige a K2, por lo que presupongo que el error es de K2Mart, ya que se trata de una extensión de Pago y no tenemos acceso al código, yo te recomendaría que hagas la consulta al departamento técnico de K2Mart..
Saluos!
Perdón ha sido fallo mio.
El único lugar de la tienda donde ahora mismo hay artículos es en la categoría Cascos.
De momento todo esta en construcción y estoy probando a ver como queda y que opciones me interesan mas.