Hola,
El formulario de registro no está del todo traducido al español. Además hay campos clave que aparecen sin asterisco. Por ejemplo Nombre de usuario, Password, Confirm password...
Adjunto imagen.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla Alceste
Es posible que hayas actualizado virtuemart recientemente, deberías también actualizar el componente AlO (all in one) ya que este componente es el que actualiza los idiomas.
También verifica si tienes alguna actualización de idioma español a nivel de Joomla
Saludos.
Hola John,
Ya lo hice, desde el gestor de extensiones. Subí el archivo "com_virtuemart.2.0.26a_ext_aio.zip" y lo instalé.
¿A qué otra razón puede deberse el error? ¿Intento instalar este archivo de nuevo?
Saludos
Hola Alceste,
Veo diferente formulario, si accedo con español veo que lleva al de Virtuemart, y en francés lleva al formulario de registro de Joomla!.
Es importante entre los elementos de menú crear asociaciones.
Tienes que realizar los pasos que se indican en
Saludos
Hola Jordi,
He corregido el error en la versión en francés y he efectuado la asociación pero el problema con la traducción del formulario de registro de VM no se soluciona. En el francés aparece medio en francés medio en inglés y en español pasa lo mismo, parte de los datos aparecen en español y el resto en inglés.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Saludos
Hola,
Prueba a instalar los paquetes de idiomas de Vituemart que necesites para ver si se soluciona el problema de traducción. Los puedes encontrar en el siguiente enlace:
http://virtuemart.net/community/translations/virtuemart
Una vez que entras en un idioma en el enlace anterior podrás encontrar el link de descarga al final del todo. Estos paquetes de idiomas los puede instalar desde el gestor de extensiones de Joomla.
Hola Pablo,
Lo de la traducción solucionado 🙂 Mil gracias
Ahora solo falla que faltan asteriscos en nombre, contraseña y confirmar contraseña, ya qus son datos obligatorios, ¿no? ¿Cómo lo soluciono?
Saludos y gracias
Hola Alceste
Verifica primero si el tema del * es un tema de tu template
Cambia temporalmente de plantilla y accede a :
Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica si aparecen los asteriscos
En caso que no aparezcan, es un tema de virtuemart y no te recomiendo modificar ya que en caso desearlo deberás modificar el core de virtuemart.
Saludos.
Hola John,
La web es multi-idioma. ¿Cómo lo hago para modificar temporalmente la plantilla? Lo he intentado marcando como predeterminada otra plantilla pero sigue cargando la Storebox.
Por otro lado, la plantilla no la adquirí directamente al desarrollador sino que pertenece al Pack Storebox por lo que supongo que podéis ver si es un tema de la plantilla ya que es la del pack y en este caso afectaría a todos los usuarios que usen el pack.
¿Podéis verlo?
Saludos y gracias!
Hola Alceste,
Debe ser un tema de cache, que selecciones en el gestor de plantillas de Joomla! otra plantilla como predeterminada y no se muestre. Limpia la cache de Joomla! y la de tu navegador. Una vez visualices revisa si se muestran los asteriscos en los campos obligatorios con otras plantillas.
Saludos
Hola Jordi,
Lo he intentado pero no carga nada y me aparece el mensaje: "Missing jat3 framework plugin"
Por eso decía si no es posible por vuestra parte ver si es una cuestión de la plantilla, ya que es la de del pack Storebox.
Saludos y gracias
Hola Alceste,
Si estás activando una plantilla de Joomlart, tienes que activar el plugin jat3 para poder visualizarla.
Creo que es un tema de Virtuemart y no de la plantilla.
Saludos