Buenas tardes, he instalado una plantilla de virtuemart 2.0.8c y joomla 2.5.5 con los datos de ejemplo pero resulta que está en inglés, pero al instalarle la traducción a Joomla, elijo el idioma español para el sitio y para la administración, y se me traduce correctamente, pero me desaparecen los productos y los módulos de virtuemart de la Web...
Saludos, Enrique P.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enrique,
Para poder cotejar las CONSTANTES_ faltantes ¿puedes copiar y pegar aquí 2 o 3 constantes de textos no traducidos del backend de VirtueMart para que podamos localizarlos?.
Saludos
Buenas tardes Luis, aquí te dejo algunas:
- COM_VIRTUEMART_SHOPPER_FORM_EXTRA_FIELD_5
- COM_VIRTUEMART_UNCAT_CHILD_PRODUCTS_SHOW
- COM_VIRTUEMART_LATEST_PRODUCTS_ORDERBY
- COM_VIRTUEMART_ADMIN_CFG_SHOW_CATEGORIES
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
Verifica si puedes visualizar las constantes de idioma con el siguiente componente:
Localise (componente para traducciones)
Saludos.
Hola Enrique,
Tienes la descarga de Localise en http://joomlacode.org/gf/project/com_localise/frs/ y tienes que instalar com_localise_2.5.7.zip
Saludos
Buenas tardes Jordi, ese es el que he instalado...
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
La captura del error que indicas vemos que pertenece a un sitio web distinto del que empezó la consulta.
Contenido solo visible a usuarios registrados
¿Has probado a instalar en ambos sitios para ver si se produce el mismo error?
Saludos
Buenas, se puede cambiar la url de la consulta no? La otra web ya no existe.
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
Claro que se puede cambiar la url de la consulta.
He probado el componente Localise y me arroja un error parecido:
PHP Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in administrator/components/com_localise/tables/localise.php on line 191
Es un problema del componente Localise, pero envía un ticket al departamento de hosting para ver si se puede aumentar el tiempo del Maximum execution time y a ver si el componente funciona.
Saludos