Hola, Tengo un problema con un sitio que estoy acabando, el problema es que una vez logueado, con un usuario Shopper, es decir que ya he porporcionado mis datos, me vuelve a pediro los datos de configuracion.
Sabeis por que puede ser?
Saludos!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan
Viertuemart maneja el registro de usuarios en dos partes, el primero es un registro en Joomla y luego al momento de la compra te pedirá que completes más datos propios de virtuemart, por lo tanto deberás agregar información que virtuemart relacionará con el usuario logueado.
Sin embargo si es otro el tipo de problema te sugiero detallar más , puedes enviar capturas de pantalla asi como un usuario para probar lo que comentas.
Saludos.
Les adjunto una simulacion de compra mediante un usuario "shopper" con todos loas datos introducidos.
Paso 1 Agregar producto al carro con usuario logueado Este paso creo que es correcto
Paso2 Comprar producto con usuario logueado
Paso3 Editar información de usuario logueado Éste paso para usuario "shopper" es muy incómodo ya que estos datos ya estan proporcionados y en VM 1.5 no era así, imagino que en VM 2.0 que es mucho mas avanzado no será, por lo que entiendo que habrá algo mal en la configuración.
Paso4 elegir forma de pago Este paso creo que es correcto
Paso5 finalizar pedido No veo forma de finalizarlo, parece que falte algo
Espero que me puedan ayudar ya que creo que hay un lío importante.
Saludos!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan
Debería aparecerte un botón para finalizar la compra al final del proceso
Para descartar si es un problema de plantilla, te sugiero cambiar la plantilla, o más práctico , renombra la carpeta del overrides de virtuemart en tu template, es decir renombra la carpeta :
/prueba1/templates/rt_lumiere/html/com_virtuemart
a por ejemplo
/prueba1/templates/rt_lumiere/html/renombrada_com_virtuemart
Saludos.
Ok, si renombro la carpeta, el problema desaparece, pero entonces surge otro problema. Y es que para obtener una mejor apariencia del VM, ya que la web la monte sobre una plantilla que no está adaptada a VM 2.0, tube que comprar una exstension a virtuemart extension para obtener una mejor apariencia, pues renobrando la carperta pierdo este "rediseño" de VM.
Sabreís puedo parchear o solucionar ésto.
( el soporte de VM extesions, funciona rematadamente mal) por si a alguien se le ocurre la brillante idea que a mi se me ocurrio, no da mas que problemas...
Hola,
La solución te la tendrían que aportar los desarrolladores de la plantilla de Virtuemart que estás usando, ya que supongo que es de pago.
Lo que podrías hacer es renombrar solo el directorio que se encarga de construir el proceso de compra de forma que el resto del diseño se mantenga.
Para ello tendrías que renombrar el directorio /prueba1/templates/rt_lumiere/html/com_virtuemart/cart como /prueba1/templates/rt_lumiere/html/com_virtuemart/cart_tapado y comprueba si así el proceso de compra cambie y se mantiene el resto del diseño de la tienda.
Muchas Gracias Pablo, renombrando la carpeta indicada consigo que tanto el diseño de las categorias como el de los productos se mantengan y parece que funciona todo correctamente,
Pero he apreciado que en el resumen que se genera de la compra, no aparecen los importes de los gastos de envío, los totales y demas.
Sabréis a que se debe?
Mil gracias de nuevo!
Hola Juan
Puedes enviar la url de la pantalla ?, desactiva las urls amigables temporalmente y luego envía la url de la pantalla, en esta url debería verse que archivo te esta mostrando la pantalla.
Saludos.
Holas, las Urls amigables ya estaban desactivadas, ahí va la url http://www.tiempozamora.es/prueba1/index.php?option=com_virtuemart&view=cart&lang=es
Que tal Jordi, pues yo sigo sin ver el desglose ni un solo precio. Si puedes prueba a ver con este usuario Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludo!
Hola,
Este problema se debe a que en la configuración de Virtuemart no debes de tener activados los campos correspondientes de precio para que se muestren en el resumen de compra.
En la administración de Virtuemart vete al apartado Configuración. Pulsa en la pestaña Valoración. Comprueba si en el apartado Mostrar precios siguientes tienes activados todos los campos en la columna Mostrar etiqueta. Por ejemplo, si no activas el campo para el parámetro El precio de venta final este no se mostrará en el resumen de compra.
El problema que supongo que tendrás con esto estará en que en la ficha de producto pasarán a mostrarse todos los precios, por lo que necesitarás realizar cambios en el código del archivo que genera la plantilla de la ficha de producto.
Ok pablo, pero si activo la casilla que me indicas El precio de venta final aparece todo el desglose correctisimamente. Pero entonces vuelvo al problema que hemos tratado en https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/112083-Como-Sumar-21-de-Impuesta-al-precio-final.html
No quiero que aparezca el precio fina, solo quiero que aparezca el precio base, el precio fina ha de aparecer en el desglose de la compra
Precio base 100
Impuestos 21
Total compra 121
Alguna forma de anular el precio de venta final?