Hola:
Cuando pincho sobre "registrate" en la parte frontal de la web (parte superior derecha) aparece un Popup para cursar el registro de nuevo usuario, pero me da la impresión de que faltan datos,... ver imagen
Como pueden ver en la imagen, la parte inferior (confirmar Email) el recuadro para introducir el email queda debajo, bueno esto no es lo importante, lo que veo es que el modulo de registro incluye "Captcha " y en el Popup no aparece, ver imagen:
Cómo puedo solucionar esto? gracias
Por otro lado según veo la plantilla original E-sport, cuando se agrega una compra al carro aparece un popup de confirmación el cual indica que se agrego al carro el producto y te pregunta si quieres ir al carro o seguir comprando. pues en mi caso no aparece este popup de confirmación.
Gracias por su ayuda.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carlos,
Verifica si el siguiente hilo te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/84419-Fallo-de-Captcha-en-la-hora-de-solicitar-recordatorio-de-contrase%C3%B1a.html
Saludos.
Retomo el tema de los Popup...
Lo primero de todo, cuando añado al carro un articulo, según he visto en la plantilla original de gavick, aparece un popup, (ver ejemplo) pero en mi web NO aparece este Popup de confirmación.
Por otro lado cuando pinchas en la parte superior en Registrate, aparece un Popup con el formulario de registro, pero no aparece el Recapcha
Sin embargo cuando se accede al registro sin el Popup si aparece el Captcha
Que puede estar ocurriendo?
Gracias.
Saludos
Hola Carlos
Para el caso del módulo de registro, lo que he notado es que la plantilla tiene ese problema, por lo que lo más conveniente es que cuando alguien quiere registrarse direccione al componente de registro.
Debes descomprimir y reemplazar el archivo adjunto en :
/modules/mod_gk_register/tmpl/default.php
Por otro lado con respecto a que no se agrega al carro, revisa que versión de la plantilla tienes, esto lo ves desde el backend de Joomla , extensiones => gestor de extensiones => Gestionar, filtra por plantilla, envía una captura de pantalla.
Verifica como prueba si cambiando de plantilla igualmente no puedes agregar al carrito.
Saludos.
Gracias por tu respuesta Jhon:
He sustituido el archivo default según indicabas, si quieres mira el resultado directamente en la web para comprobar si es asi como deberia quedar, gracias.
Con respecto a la actualización de la plantilla adjunto captura de la pantalla como me solicitas.
Espero respuesta, gracias.
Saludos
Hola de nuevo;
Lo primero, sigo sin solucionar el problema del Popup cuando se añade un producto al carro, NO SALE el Popup informando de que a sido añadido. en el anterior mensaje, envié una captura que me solicitaron sobre la versión de la plantilla, pero no he recibido respuesta.
Por otro lado y para que sirva de ayuda, el problema de Capcha en el Popup de registro lo he solucionado, es sencillo, en la configuración Global de joomla, hay un apartado "Captcha predeterminado" este apartado hay que habilitarlo para que salga en el Popup.
Por favor cunado puedan espero su ayuda para solucionar el problema del Popup de confirmación del carro comentado en anteriores mensajes, gracias.
Saludos
Hola Carlos
Si ahora veo que se ve correctamente el registro.
Con respecto a tu plantilla, te sugiero que instales la última versión , actualmente esta en la versión 2.15, verifica si te sucede lo mismo despues de actualizar
Realiza un backup antes de actualizar
Saludos.
Jhon;
Una pregunta importante, como puedes ver, he variado el diseño de la plantilla, si la actualizo a la ultima versión, perdería todos los cambios realizados?
O dicho de otra forma, como puedo actualizar la plantilla sin que cambie el diseño de la misma?
Según he ido modificando la plantilla, he visto que en la configuración de la misma te permite "guardar" la Configuración Básica, esto es el diseño tal cual lo tengo despues de las modificaciones de diseño? ver imagen.
Hola Carlos,
No he probado dicha opción pero asumo que guarda los parámetro de configuración. Es posible que afecte al diseño de tu plantilla de acuerdo a los cambios que hayas realizado por tal motivo la importancia de realizar una copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner.
Saludos.
Hola:
He probado la opción de actualizar la plantilla y confirmo que gran parte de las modificaciones del diseño se pierden, os informo para otras consultas sobre esta posibilidad.
Retomando el tema del Popup, aún después de actualizar la plantilla sigue sin aparecer la confirmación de "producto añadido al carro" Que puedo hacer para que aparezca este Popup de confirmación?... gracias
Hola Carlos,
Según reviso tienes un conflicto con JQuery, deshabilita el modulo arifancybox para comprobarlo.
Saludos.
Hola;
He deshabilitado el Modulo Arifancybox y sigue igual no muestra el Popup de confirmación "producto agragado al carro"
Dejo deshabilitado el modulo por si quiere verificar alguna otra cosa.
Espero respuesta, gracias.
Saludos
Hola Carlos,
En la configuración de Virtuemart >> Plantillas >> Activa estilos de CSS y scrips de Java, ¿tienes el Jquery activado ?
Hola:
Te confirmo que según veo la configuración de la plantilla en virtuemart, Jquery esta activado
Ahora he activado los estilos CSS y los Scrips de Java (los cuales ya estaban activados antes) y el resultado del botón ha cambiado, pero además sigue sin salir el Popup, que puedo hacer ahora?
Hola,
Revisando tu web veo que la ficha del producto no parece estar demasiado bien construida. Supongo por ello que has aplicado cambios en el código.
En primer lugar vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. En la pestaña Plantillas verifica que tienes los datos como en la siguiente captura de pantalla:
Luego, vete a la pestaña Compra y verifica que tienes los datos como esta captura:
Si con esto sigue fallando vete al directorio templates/gk_esport/html y renombra el directorio com_virtuemart como com_virtuemart_tapado. Comprueba si así funciona el botón.