Hola:
Cuando pincho sobre "registrate" en la parte frontal de la web (parte superior derecha) aparece un Popup para cursar el registro de nuevo usuario, pero me da la impresión de que faltan datos,... ver imagen
Como pueden ver en la imagen, la parte inferior (confirmar Email) el recuadro para introducir el email queda debajo, bueno esto no es lo importante, lo que veo es que el modulo de registro incluye "Captcha " y en el Popup no aparece, ver imagen:
Cómo puedo solucionar esto? gracias
Por otro lado según veo la plantilla original E-sport, cuando se agrega una compra al carro aparece un popup de confirmación el cual indica que se agrego al carro el producto y te pregunta si quieres ir al carro o seguir comprando. pues en mi caso no aparece este popup de confirmación.
Gracias por su ayuda.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola:
He realizado todos los cambios sugeridos incluido "renonbrar com_virtuemart como com_virtuemart_tapado" y nada, sigue igual....
Hola de nuevo;
Se que no tratais temas sobre programación y demás consultas relaccionadas, pero por si sirve de ayuda, paso el codigo localizado del Popup, por si sirve de ayuda:
/* Add to cart popup */ #facebox .popup { overflow: hidden !important; } #facebox .popup > div { display: block !important; padding: 20px !important; width: auto !important; } #facebox .popup > div > div { position: relative; text-align: center; padding: 10px 30px 50px 10px !important; } #facebox .popup > div > div > a { display: block; padding: 6px 12px; background: #333; font-size: 12px; text-transform: uppercase; text-align: center; color: #fff; cursor: pointer; position: absolute; bottom: 5px; right: 10px; } #facebox .popup > div > div > a.continue { left: 10px; right: auto; } #facebox .popup > div > div > a:hover { background: #f47b20; color: #fff; } #facebox .popup > div > div > h4 { border-bottom: 1px solid #eee; margin-bottom: 20px; min-width: 300px; padding: 0 0 10px; }
Hola Carlos
No creo que tenga que ver el código que envías ya que es código CSS.
Te sugiero que pruebes cambiando de template, por algún template que tiene Joomla por defecto, esto para descartar un posible conflicto con la plantilla
Indícanos además que versión exacta de virtuemart.
Saludos.
Hola Jhon:
A tu consulta te informo que la versión de virtuemart es la 2.0.18a
Cuando me indicas cambiar de template, te refieres a cambiar la plantilla en la configuración de virtuemart? (ver imagen) De todas formas te informo que he problado a ir cambiando las plantillas y sigue igual, espero vuestra ayuda, gracias.
Hola Carlos,
¿Has probado, previa copia de seguridad a actualizar tu instalación de VirtueMart 2.0.18a a la versión estable 2.0.20b "estable"?
- http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files
Saludos
Hola;
Ya lo he actualizado, incluida la version de AIO y he actualizado las tablas de VM pero nada sigue sin salir el popup de confirmacion....
Hola Carlos,
Nos puedes facilitar una o varias capturas (según proceda) de la pestaña "Plantillas" de la Configuración de VirtueMart para verificar el "estado actual" de esa configuración?.
¿Has estado subiendo o modificando archivos desde el componente eXtplorer?.
¿Has probado estas funcionalidades desde otro navegador que no sea Safari o Chrome?.
Saludos
Respondo las preguntas;
¿Has estado subiendo o modificando archivos desde el componente eXtplorer?.
Si, he realizado algunos cambios y subido ficheros con eXplorer, principalmente referente a la modificación del diseño.
¿Has probado estas funcionalidades desde otro navegador que no sea Safari o Chrome?.
He probado con todos los navegadores, Safarti, Firefox y Chrome y en todos pasa lo mismo
Adjunto capturas de pantalla (3) de la configuración Virtuemart de la pestaña Plantilla, gracias por su ayuda, espero respuesta.
Hola Carlos,
¿Has estado subiendo o modificando archivos desde el componente eXtplorer?.
Si, he realizado algunos cambios y subido ficheros con eXplorer, principalmente referente a la modificación del diseño.
Por cuestiones de seguridad, evitar bloqueos, etc., te recomiendo hacerlo desde tu cPanel, Administrador de Archivos, Editor de Código (si lo haces con eXtplorer mejor que sea desde Firefox).
Veo muchas constantes de VirtueMart sin traducir, te recomiendo que mientras el equipo de desarrollo de VirtueMart libera el paquete de idiomas para la versión 2.0.20x utilices la segunda anterior:
- http://dev.virtuemart.net/attachments/download/543/com_virtuemart.2.0.16_languages_extract_first.zip
Nota: haz copia de seguridad primero.
Si tulizas la librería de jQuery de VirtueMart deshabilita la opción de cargar la librería externa de jQuery de Google.
Saludos
Hola Carlos,
Cambia la plantilla desde el gestor de plantillas para realizar la prueba.
Saludos.
Hola de nuevo;
Gracias Luis y Johnny por vuestro interés..
Luis;
Ahora como instalo el paquete de idioma.. desde el gestor de extensiones me sale un mensaje como el que sigue;
JInstaller: :Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración.
Johnny;
Como cambio la plantilla desde el gestor de plantillas? antes he probado a cambiarla a otra de las que vienen por defecto en Joomla (como predeterminada) y no he logrado nada, me puedes indicar que cambios son los que tendria que hacer?.
Gracias a los dos
Hola Carlos,
El mensaje "JInstaller: :Instalación: No se puede encontrar el archivo de configuración XML" aparece cuando el instalador de Joomla no encuentra el fichero XML necesario para la instalación. Suele pasar cuando un fichero necesita descomprimirse antes de ser instalado.
En ocasiones, los ficheros de instalación (aunque venga comprimidos en ZIP), deben desempaquetarse previamente. Para ello siempre habrá que fijarse en las recomendaciones e instrucciones de los desarrolladores de la extensión, que especifican si esto debe hacerse o no es necesario. Se advierte cuando el fichero lleva las palabras FIRST_UNZIP.
En este caso el archivo del repositorio oficial (en inglés) de Joomla.org se descarga a 0 bytes y en consecuencia no puede instalarse, motivo por el cual recomendamos la actualización con Admin Tools.
Para cambiar la plantilla tienes que presionar en la estrella de asignacion, la plantilla tiene que ser para el sitio no para la administracion:
Saludos.
Bueno;
Visto lo visto... y ya que no encontramos una solución, cerramos el tema para no generar confusión a otros usuarios con tanto post....
Ya que he cambiado de plantilla y sigue igual, he instalado los idiomas y sigue igual, lo mejor será desinstalar todo y volver a empezar de cero.
Gracias.