Mi virtuemart no envia emails de confirmación ni al cliente que realiza la compra ni al administrador de la tienda.
He revisado varias entradas de este foro y parece que está todo correcto.
Config Global-Sistema-Configuración E-Mail:
-->PHP mail
-->email del remitanete correcto
Componentes-Virtuemart-Tienda Informacion adicional:
-->Información de facturación-email: correcto
-->Recibir E-mails del sistema: Si
Como no recibe el email ni el cliente me hace pensar que se trate de una configuración del servidor. Es posible?
Gracias de antemano por la ayuda.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Configuración. A continuación pulsa en la pestaña Compra. Para los parámetros Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor asegúrate que has añadido todos los estados de pedido de tu tienda y, una vez hecho, guarda los cambios.
Ten en cuenta que si te faltaban estados de pedido por añadir a esos parámetro no se enviará el mail cuando el pedido quede en ese estado. Por ejemplo, si no tienes el estado "Pending" (Pendiente), los pedidos que se paguen por transferencia bancaria quedarían en ese estado, por lo que no se enviaría el mail.
Muchas gracias Pablo.
Se trataba exactamente de eso.
Saludos