Avisos
Vaciar todo

VirtueMart Sin Panel de Control  

 
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola, vuelvo a la carga con Virtuemart 2.0.2.
He instalado varias veces Virtuemart 2.0.2 en mi Joomla 2.5 y la instalación se hace correcta, he incluso entro en el panel de control de VM, pero en cuanto salgo, no tengo el acceso al componente, desde el FrontEnd.
Se que está instalado y que los módulos funcionan, pero no puedo acceder al panel de control, como he dicho ya lo he intentado varias veces y nada.
¿Alguna sugerencia?

URL del sitio: http://www.avelamadrid.com

Citar
Respondido : 04/04/2012 11:17 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

Virtuemart no se administra desde el frontend, sino desde el backend.

No veo ningún elemento de menú en tu sitio web, que apunte al componente Virtuemart.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 11:52 am

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Perdona quise decir desde el BackEnd.
Acabo de habilitar la pestaña de tienda

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 12:05 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

¿Nos puedes enviar una captura de pantalla en la que poder visualizar el problema?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 12:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Te adjunto la foto, solo es que no aparece el acceso a la tienda en los componentes.
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 12:17 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,
Contenido solo visible a usuarios registrados
Comprueba que se ha instalado Virtuemart en Administrador --> gestor de extensiones --> gestionar (seleccionar tipo --> componente).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 2:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Si lo tengo, instalado y activado.
Te adjunto pantallazo.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 3:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro

Es extraño, prueba revisando si hay algún tipo de advertencia, desde el backend de Joomla, extensiones => gestor de extensiones => avisos

Realiza además las siguientes operaciones:

- Puedes reparar la base de datos desde el tab de Base de datos .
- Limpia los archivos de cache y has una comprobación global desde el menú sitio => mantenimiento.

Supongo que te estas conectando con el usuario super administrador, ya que posiblemente si lo haces con otro usuario no te aparezcan completas las opciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 4:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Bueno pues nada de nada.

1. En avisos no había nada
2. Si había un error en una tabla de la base de datos, y lo he reparado.
3. Limpiada la caché y hecha la comprobación
4. Conectado como Super Administrador

No se... intentaré eliminar todo lo existente y volver a instalar, pero ya lo he hecho unas cuantas veces y nada, en fin, seguiré intentándolo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 4:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Cuando termines de desinstalar el componente comprueba que todas las carpetas del componente hayan sido eliminadas tanto en el backend como en el frontend y de la misma manera verifica que todas las tablas hayan sido borradas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2012 12:32 am

Cursos Gratuitos WordPress