Hola a todos,
Estoy cambiando los textos de la función de "recomendar a un amigo por e-mail". Ya he cambiado y creado lo que me interesaba desde el gestor de idiomas, pero no sé cómo arreglar lo siguiente:
Al final del proceso, cuando sale la pantalla, en la misma pestaña de navegación, en la que agradece la recomentación, el botón de "cerrar" no funciona. Es decir, ni cierra, ni redirige al sitio:
Me gustaría, si se puede, que redirigiera al sitio. Parece que es un componente "recommend" pero no lo encuentro...
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
El problema está en que este formulario de recomendar a un amigo se tendría que abrir en una ventana emergente y no a pantalla completa como ocurre en tu caso.
Vete a la administración de Virtuemart y entra en Configuración. Pulsa en la pestaña Plantilla y verifica que el apartado Activa estilos de CSS y Javascripts lo tengas como en la siguiente captura de pantalla:
Hola,
Lo tengo así exactamente.
Hola Carolina
Prueba marcando usar Fancybox
y alternativamente usar CSS virtuemart ,verifica si con alguno de estos cambios te aparece correctamente.
Saludos
Hola Jhon,
Como mejor queda en cuanto a css, es activando la casilla Fancybox, pero no funciona el botón de cerrar ni con una opción ni con otra.
Gracias
Hola,
Deja desactivaba la opción de Usar Fancybox.
En su lugar vete en el apartado Configuración de Virtuemart a la pestaña Checkout y activa el parámetro Display modal popup upon 'Add to cart'.
Comprueba si así el formulario de consulta de producto se abre en una ventana emergente.
Hola Pablo,
Sí, el de consulta se abre en una ventana emergente y queda perfecto. También se me han ordenado las líneas de cantidad/actualizar 🙂 . Lo que no se ha arreglado es la opción de recomendar por e-mail, no se abre en ventana emergente y no se cierra al clicar el botón...
Gracias
Hola CArolina
POdrías ser un problema con tu plantilla que entra en conflicto con esta opción, revisa si cambiando de plantilla temporalmente te sucede lo mismo.
Otra opción en lugar de cambiar de plantilla es que verifiques renombrando temporalmente la siguiente ruta _
templates/gk_boutique/html/com_virtuemart
Renombra por ejemplo a : back_com_virtuemart y verifica si te sucede lo mismo
Saludos.
Hola Jhon,
He eliminado todas las plantillas, salvo la que tengo y la del back end, siguiendo vuestros consejos sobre seguridad, así que al probar lo de renombrar la carpeta se ha desmontado todo..Tiro la toalla con este tema, simpre se le puede dar a la tecla de atrás dos veces...Tengo otros temas más urgentes también de vm. Abriré otro hilo.
Gracias.
Hola Carolina
La idea de que renombres el directorio era para ver si funciona bien asi, aunque temporalmente el contenido de tu sitio se vea diferente, era sóo una prueba.
Puedes seguir avanzando con otros temas, si deseas luego puedes retomar este tema
Saludos