Hola,
Al notificar que un pedido se ha enviado aparece: COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR_E en asunto. Antes aparecía "Pedido enviado para..."
Uso plantilla Storebox. Joomla 3.9.25 y Virtuemart 3.8.8
Saludos y gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alceste.
La ultima version de Virtuemart es la 3.8.9
-> http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files
Revisa si actualizando se soluciona.
Un saludo
Hola, no me aparece el aviso de actualización que suele mostrarme cuando hay una nueva versión. ¿Es estable ésta última?
Saludos
Hola Alceste,
De acuerdo a su web oficial la versión 3.8.9 es (stable, compatible J3.9), si embargo puedes realizar una copia de seguridad de tu sitio web antes de realizar cualquier actualización, de esta forma puedes restaurarla su notas algún error
Un Saludo
Sí, lo sé. Lo que me extraña es que no me apareciera el aviso, pero actualizaré de todos modos. Gracias
Finalmente no he actualizado porque al dar un vistazo me encontré con esto y me da mala espina
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=140429.0
Saludos
Hola Alceste.
El problema COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR_E es por que no interpreta esa constante, es decir, le indica que tiene que añadir el email pero al no interpretar esa constante lo que hace es mostrar el código.
Sobre lo que comentas del foro de virtuemart el problema lo tiene con servidores Windows, nosotros utilizamos servidores linux, de todas formas ya indica que lo resolvió actualizando la version de joomla:
Actualicé a 3.8.10 Resolví el problema
El erro que comenta es de versiones anteriores, en joomla vamos ya por la version 3.9.25
Un saludo
Ok, 3.9.25 es la versión de joomla que uso. Mi duda es ¿por qué no me muestra el aviso de que hay disponible una actualización de VirtueMart? Siempre avisa, pero esta vez no. ¿Sabéis a qué se debe? ¿Cómo puedo hacer que muestre los avisos? Saludos y gracias
Hola Alceste.
Puede ser, hay veces que tanto la actualización de joomla como de las actualizaciones no las muestra, no es el primer caso que vemos.
prueba lo siguiente:
.- Accede a Extensiones -> Actualizar y pulsa en " Limpiar cache "
.- Accede a Sistema -> Configuración -> Actualizar joomla
.- Revisa que tengas seleccionada la opción " Predeterminado "
Un saludo
Hola, así es como lo tengo. He limpiado caché pero no muestra aviso. No lo muestra en ninguna de las tres webs Joomla que tenemos alojadas. Saludos
Hola Alceste.
Es posible que no lo muestre, ya lo hemos visto en algunas ocasiones pero noes un problema puedes actualizarlo manualmente.
De todas formas comprueba si tienes el componente AIO instalado que es el que se encarga de las actualizaciones de Virtuemart:
.- Descarga el componente AIO desde esta URL y lo instalas:
-> http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files
Risa si después de eso se muestra la actualización.
Si no se muestra puedes instalado manualmente
.- Descarga el paquete " com_virtuemart.3.8.9.10473_package_or_extract.zip "
.- Lo descomprimes y dentro veras que tienes el componente Virtuemart para instalar y el componente AIO, instalas los dos paquetes.
Un saludo
Hola,
He instalado primero esta zip manualmente: "com_virtuemart.3.8.9.10473"
Me ha dado este aviso:
Hola Alceste.
.- Accede a Extensiones -> Gestionar -> bases de datos.
Comprueba si te indica alguna aviso paar corregir la base de datos, si es así pulsa en el botón Corregir.
Un saludo
Hola, he clicado en corregir.
Quedaba una pregunta pendiente: ¿Debería instalar "vmadmin"?
Gracias
Hola Alceste,
Si todo funciona bien en tu sitio web tal vez no sea necesario su instalación sin embargo todo depende de lo que deseas añadir, ten en cuenta que esto es una nueva opción para integrar el nuevo diseño de virtuemart y asegurarte que obtienes de manera se asegura que los cambios en la plantilla del backend.
Puedes leer más información sobre esto en el siguiente articulo -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo