Alineación de produ...
Avisos
Vaciar todo

Alineación de productos plantilla Jano  

 
María
 María
Usuario eminente

Buenos días, al mostrar las categorías en la tienda si configuramos para que muestre 4 categorías por linea, la última de la línea la desplaza a la línea inferior y en la siguiente linea solo aparece una categoría. Hemos probado a subir mas pequeñas las fotos pero hace lo mismo. Las fotos tienen todas igual tamaño.

Muchas gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/10/2015 9:29 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Actualmente al acceder a tu sitio web, vemos que se muestran 5 categorías por linea. Tendrías que aplicar los cambios y dejar que se muestren 4 categorías por linea, con el fin de que podamos ver el comportamiento que nos comentas y para que revisemos el código que se genera.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 10:16 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María
 María
Usuario eminente

Ya esta puesto en 4, pero da igual, cuando pones 4 o mas, la última siempre te la cambia de linea.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 11:10 am
María
 María
Usuario eminente

De hecho en la página principal de la tienda pasa exactamente igual. Acabo de ponerlo en 4 y el último de la línea lo pasa a la siguiente.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 11:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tras revisar lo que nos comentas, no vemos problema alguno, visualizamos correctamente los productos como puedes ver en la siguiente imagen:

¿Como se debería de visualizar?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 11:42 am
María
 María
Usuario eminente

Me acabo de dar cuenta de que en Firefox y explorer se ve correctamente. El problema solo me ocurre en Chrome, adjunto fichero con pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 11:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En ese caso, es posible que sea fallo de tu navegar, ya que yo estoy accediendo mediante Chrome y visualizo correctamente tu sitio web.

No obstante, limpia la cache de tu navegador y verifica de nuevo tu web, siga las siguientes instrucciones para vaciar la cache de tu navegador:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

También, es importante que revises el comportamiento de tu sitio web, desde otos equipos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 11:55 am