Avisos
Vaciar todo

Añadir al Carro  

Página 1 / 2
 
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Hola, tengo problemas con el botón "Añadir al Carro" de Virtuemart y es que a veces se añade el producto al carro y otras veces no.

Si limpio la caché del navegador el producto no se añade, la segunda vez que lo intento, a veces sí y a veces no.

He probado a cambiar las librerias por la de Google, deshabilitar el CSS de virtuemart, con AJAX y sin AJAX... es decir un montón de configuraciones pero, sigo recibiendo llamadas de clientes diciéndome que no pueden comprar.

¿Podéis darme alguna pista de como puedo solucionar este error?

Muchas gracias

La web es https://zurlurjuguetes.com/

Citar
Respondido : 07/05/2020 7:41 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Manuel,

He intentado replicar el error en diferentes navegadores, Mozilla, Chrome, Opera y en todos al hacer clic en añadir al carrito ha funcionado bien.

¿Puedes enviarnos una captura con este error que se muestra al intentar agregar un producto y no lo logras?

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2020 1:32 pm

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

@karen

Hola, acabo de probar en Chrome y sigue sin añadir los productos en el carro. Te dejo unas capturas para que veas el proceso.

Muchas gracias.

Captura 1

Captura 2

Captura 3

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2020 9:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Me ha pasado, no he podido agregar, es muy raro, tienes tu virtuemart actualizado, ya probaste desactivando extensiones?

Quedaría probar cambiar termporalmente de template y verificar si te sucede lo mismo, puedes probar con un template que viene por defecto con Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2020 9:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

@jmarreros

Hola,

Sigo haciendo pruebas y parece que solo ocurre cuando la página no está cacheada.

Si limpio la caché del navegador, accedo a la página y añado un producto al carro, éste no se añade pero. si de la página del Checkout vuelvo al inicio y añado nuevamente, sí que lo añade.

Es decir, una vez que cambio de página y vuelvo al inicio, sí parece funcionar.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Juan Manuel
ResponderCitar
Respondido : 08/05/2020 7:50 am
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

He activado los plugins de caché de Joomla para ver si algo cambia y parece definitivamente que el problema es la página de "Checkout", sí que añade los productos al carro pero la página de "Checkout" no los muestra.

Os enlazo a un vídeo en el que se visualiza el problema.

Ver vídeo

 

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2020 9:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Manuel.

 

Veo bastantes errores relacionados con tu plantilla, te pego algunos:

[08-May-2020 06:28:56 UTC] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/zurlujug/public_html/templates/gk_storebox/lib/menu/GKBase.class.php on line 114

[08-May-2020 06:28:56 UTC] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/zurlujug/public_html/templates/gk_storebox/lib/menu/GKHandheld.php on line 76

 

Por lo que puedo ver es posible que estés utilizando una version de Virtuemart y los archivos de Virtuemart que se encuentran dentro de tu plantilla sean de una versión anterior.

Para comprobar esto:

.- accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.

.- Accede a templates -> gk_storebox y renombra la carpeta " html "

Revisa si con eso se soluciona.

 

Tendrias que ver si hay actualizaciones disponibles de la plantilla que estás utilizando.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2020 12:12 pm
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

@pepesoler

Hola Pepe,

Por lo que veo esos errores son de esta mañana (si la hora es correcta).

He instalado la última versión de la plantilla y también la versión de Virtuemart que hay en el repositorio del back-end de Joomla en una hora posterior.

También he hecho pruebas esta mañana deshabilitando todo el override de Virtuemart que tiene StoreBox en la carpeta HTML y no ha funcionado. Ahora mismo lo he vuelto a comprobar renombrando la carpeta html a old_html y el error continúa.

Creo que he hecho todas las pruebas habidas y por haber y me está volviendo loco.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Juan Manuel
ResponderCitar
Respondido : 08/05/2020 3:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué extensiones de optimización tienes instaladas?, prueba desactivarlas

Lo mismo si estas usando cache a nivel de Joomla prueba desactivar y verifica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2020 6:11 pm
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

@jmarreros

Hola, no tengo ninguna extensión de optimización instalada, solamente hay instalado lo que viene por defecto en Joomla, Virtuemart y GK_Storebox.

Lo único que hay es un menú de acordeon en el sidebar de las páginas de categorías pero no en la Home.

La caché de Joomla está supuestamente desactivada y he desactivado también todos los plugins que contienen caché en su nombre (3) pero, nada.

No entiendo como llevando esta página 5 años funcionando de repente esté dando estos errores. Qué locura!! No se me ocurre que puede ser.

He desinstalado la plantilla y vuelto a instalar desde 0, ahora he perdido el override css. Hay más cosas que no funcionan a nivel interno, por ejemplo esa. Tengo selecciónado para que muestre el archivo override.css pero, no lo muestra, tengo que limpiar la caché cada vez que hago un cambio... etc.

 

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2020 8:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que sea debido a alguna actualización, ya que es extraño lo que comentas, qué versión exacta de Joomla tienes?

Qué versión de PHP tienes en tu cuenta de hosting? , prueba dejarlo al menos en PHP 7.2, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2020 9:38 pm
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

@jmarreros

Hola, tengo las siguientes versiones instaladas

PHP: 7.3 (lo he probado con 7.2 también sin éxito)

JOOMLA:  3.9.18

VIRTUEMART: 3.8.0 10319

STOREBOX: 3.24

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2020 6:39 am

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Ya no me deja editar. La plantilla es la 3.25 no la 3.24

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2020 6:47 am
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Hola nuevamente.

A ver si esto puede dar alguna pista sobre lo que ocurre con la página.

Como veo que tiene difícil solución, si es que la tiene, he instalado RO CSVI para por lo menos, poder exportar los productos y ahorrarme el trabajo en una nueva instalación desde "0" pero, recibo al intentar exportar un error que me dice que hay errores de sintaxis en MySQL.

El error en cocreto es:

Error

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near 'AS `product_ordering`,`#__virtuemart_product_prices`.`product_price`,`product' at line 49
 
¿Puede ser que sea por errores en la base de datos que está ocurriendo esto?
 
Muchas gracias.
ResponderCitar
Respondido : 09/05/2020 9:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo primero sería descartar problema de archivos de tu template, prueba cambiando de template usa algún template de los qeu vienen por defecto.

Luego a nivel de virtuemart, verifica si tienes actualizaciones.

Con respecto a la importación, revisa con otro plugin de importación/exportación si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2020 5:56 pm
Página 1 / 2