Hola!
Estoy intentando añadir el campo DNI en virtuemart pero me está dando problemas.
Los pasos que sigo son:
* Administración>Administrar Campos de Usuario
* Dentro del Menú Administrar Campos de Usuario hago clic en extra_field_2 para abrirlo
Una vez abierto le doy la siguiente configuración:
Campo tipo: text
Campo nombre: vm_extrafield
Campo título: DNI/NIF/CIF
Descripción, field-tip: texto o HTML: DNI/NIF/CIF
Requerido?: Sí
Mostrar en forma de registro?: Sí
Mostrar en mantenimiento de cuenta?: Sí
Mostrar en Forma de Envío?: Sí
Leer solamente?: No
Publicado: Sí
Tamaño del Campo: 30
Longitud Máxima: 255
La casilla me sale dentro de la infomación de cliente (donde se introduce email y password) y yo quiero que salga en la sección de facturación.
Además me da problemas en el registo, pues no termina de cerrarse el ciclo. Adjunto imagen con el error que me da después de introducir los datos de registro.
Alguna pista de que hago mal?
Gracias!
Sympso.
Hola Carlos
Puedes mover el campo desde la pantalla de administración de campos de usuarios, veras que en esta pantalla existen campos de tipo delimiter, los cuales definen las agrupaciones de los campos, debes mover tu campo debajo del campo delimitador de facturación, para hacerlo puedes cambiar el orden de los campos colocando el número en la columna de orden.
Saludos.
Hola Carlos
Eso te aparece después de hacer el registro?
Puedes enviar la url de tu sitio web?
Saludos.
Si, esto aparece después de hacer el registro.
La URL es www.aquariavirtual.com pero ahora tengo el registro de DNI desactivado.
¿Cómo podemos cooridnarlo para que lo veas?
Carlos.
Hola Carlos Mateos,
Lo primero de todo indicarle que crear un campo nuevo, modificando un extra_field_2 no te va a funcionar correctamente, es un error.
Tienes que crear un campo nuevo.
Te será de utilidad revisar la información disponible en http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Campos_de_Usuarios
Saludos,
He creado el campo nuevo, lo he puesto en la posición que quiero detrás del delimiter y ya está funcionando perfectamente!
Muchas gracias!
Carlos.