Cuando un cliente realiza un nuevo pedido en la tienda virtuemart, quisiera recibir en mi correo un aviso del mismo para no tener que estar continuamente mirando el listado de los pedidos. He puesto como remitente mi correo, pero no recibo nada.
Agradecería me indicáseis su configuración, pues no he conseguido solucionarlo.
Gracias
Miguel.
URL del sitio: http://heliroto-cp29.webjoomla.es
Hola Miguel:
Por defecto Virtuemart envía un correo al comprador para confirmación del pedido y otro al administrador.
Qué versión de Virtuemart utilizas?
Revisa la configuración de la tienda
Miguel:
El correo debería llegar al comprador y al administrador de Joomla.
El correo que aparece en la captura es el mismo que el admin de Joomla?
Ese admin tiene activado "recibir email del sistema"?
Hola Miguel,
El sitio web lo tienes en la url temporal Contenido solo visible a usuarios registrados
pero el dominio helirotor.net no lo tienes apuntando a tu cuenta de hosting. Por lo que el sitio web y todos los servicios asociados se gestionan fuera.
Al gestionarse fuera, hay que indicar al cPanel que los correos se entreguen externamente, cPanel --> Mantenimiento de Entrada de MX --> helirotor.net --> Agente de transporte de correo remoto.
Saludos
Hola Jordi !!
Ya funciona. Supongo que cuando tenga el dominio real y no el temporal, tendré que dejarlo como estaba. ¿Es así ?
Gracias.