Hola de nuevo:
Me descargue la barra wibiya, pero las aplicaciones de facebook, twitter y el chat apaecen no estar activadas, alguien sabe porque.
Gracias
Sitio web: www.ecosensitiveskin.com
Hola Pascual,
¿Puedes adjuntar una captura del Gestor de Plugins, solamente de los habilitados? en una o dos capturas para que lo veamos bien.
Saludos
Hola Pascual,
Me ha parecido ver 2 plugins de Wibiya ¿es correcto? y el plugin de Modo Heredado (Legacy Mode) habilitado ¿con que intención?.
Además veo el plugin de Depurado (Debug) también habilitado ¿estás probando y viendo que fallos se muestran?.
Lo que no he podido ver por tus capturas en la versión de Joomla! que usas.
Saludos
Hola gnumax
Por lo visto instale 2 veces el wibiya, quitare uno de ellos.
No estoy probando nada, solo he desabilitado el modulo de traductor de google y el de opinion usuarios y hay no está el problema.
En cuanto al pluggins DEPURADO, no tengo ni idea; lo desabilito??
La versión joomla es: 1.5 y Vituemart es 1.1
Saludos
Hola Pascual,
Seria importante que desinstalases uno de los plugins de Wibiya para que no entren en conflicto, podría ser la causa de las disfuncionalidad en Chrome.
Si no utilizas extensiones de Joomla! 1.0 que necesiten disponer de la compatibilidad hacia atrás en Joomla! 1.5, lo recomendable es que lo deshabilites.
La depuración no es necesario tenerla habilitada.
Saludos
Gracias gnumax voy a proceder a desinstalar y deshabilitar lo que comentas.
Saludos,
Pascual
He desactivado lo que me indicas, el pluggins de wibiya sólo había uno.
Sigue sin estar operativa la barra wibiya en crome.
Salusos,
Pascual
Hola Pascual,
Correcto veo que se trata del item 50 del Gestor de Plugins, asimismo entiendo que has deshabilitado el modo heredado (legacy mode).
¿Algún error en /public_html/error_log?
¿Que versión de Chrome usas?.
Saludos
Hola PAscual, mira si hay algún error de Javascript, accede con chrome, apreta F12 y abre la pestaña "Console".
Después accede a tu web con la pestaá de consola abierta y comprueba si aparecen errores..
Saludos
Hola David,
Te adjunto una captura de pantalla.
De todas formas he comprobado con la barra wibiya instalada, cuándo entras en la tienda para ver la foto de algún producto, las imágenes que hay del mismo no se ven, es decir, tienes que entrar en cada una de ellas por separado, no se ven con la barra NEX.( Proxima)
Gracias
Pascual
Hola Pascula
No entiendo tu último mensaje ya que no esta relacionado con el hilo de discusión.
Con respecto a wibiya tal como te había comentado debes buscar cual es la extensión que te esta causando los problemas, desinstala toalmente wibiya y pruebalo de nuevo. también puedes hacer la prueba en un sito web alternativo para que verifiques que si funciona correctamente en todos los navegadores
Saludos.
Buenos días,
Gracias Jhon, comprobaré las indicaciones que comentas.
Con respecto al último mensaje, me refiero a que teniendo la barra wibiya activada las fotos de los productos de la tienda aparecen de forma distinta.
No te preocupes, supongo que todo tiene que ver con el mismo problema de extensiones.
Muchas gracias
Pascual Díaz