Avisos
Vaciar todo

Cambiar nombre de campo en impreso de pedidos  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Quiero cambiar un nombre, label o sección que aparece en los impresos de pedidos cuando se envían y que aparece como: "Detalles de facturación" ya que el producto es un donativo que no se factura. (está en un subdominio)
En las traducciones de idiomas no logro localizarlo ni por el valor ni por la constante. Ni en el Sitio ni en la Administración. ¿Podéis indicar como modificarlo?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/07/2019 11:04 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alceste,

¿Ya probaste editando la plantilla directamente? Aquí semeustra cómo -> https://www.youtube.com/watch?v=Jk2lMZSEA8Q

En caso de no serte útil ese método por favor indícanos qué versión de Joomla y virtuemart tienes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2019 12:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Bulmaro. Gracias. , uso Joomla 3.9.8 y VM 3.4.2. No es que el método no sea útil pero prefiero usar overrides para no perder cambios con las actualizaciones. El problema es que no encuentro las constantes para modificar el texto. He encontrado algunas buscando en los archivos que sugiere el video que parecía ser las que necesitaba porqué tiene el mismo enunciado. Por ejemplo "Detalles de facturación". Sin embargo, no se aplican los cambios en el impreso. ¿Podéis ayudarme? Con el video no alcanzo a ver donde efectuar los camnbios y no tengo claro si serían overrides.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2019 9:09 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cual es el texto exacto que quieres cambiar?, envíanos una captura de pantalla, ya que como lo planteas sólo sería necesario cambiar los archivos de traducción.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2019 6:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John, son las etiquetas normales que aparecen en un impreso del pedido cuando se envía o imprime des de la administración. Por ejemplo "Detalles de facturación". He efectuado muchos overrides y se muetran bien en la vista de pantalla cuando el usuario va a ver sus pedidos y también si lo imprime desde ahí. Sin embargo, las traducciones no aparecen en el impreso que manda con el email o que se imprime desde el Back End.

No sé si es que no doy con las constantes de Virtuemart o el problema tiene que ver con TCPDF y no tiene nada que ver con los overrides

Quedo a la espera de vuestra ayuda
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2019 9:12 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero verifica si a nivel de tu theme tienes overrides de virutemart, busca dentro de la carpeta HTML de tu tu theme si tienes alguna carpeta similar:

com_virtuemartinvoice

Puedes enviarnos alguna captura de pantalla para ver qué carpetas tienes

Luego si no existe busca directamente en:
componentscom_virtuemartviewsinvoicetmpl

Allí deberían estar los archivos que generan la factura que se envía por correo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2019 6:30 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
¿Factura y pedido son lo mismo? ¿O muestra campos diferentes?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2019 7:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Son diferentes, sin embargo al parecer, para efectos de programación son lo mismo, revisa:
https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=134041.0

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2019 8:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, en este directorio que comentas ya efectué los overrides etc. Atención a lo siguiente:
1- En pantalla se muestran bien las traducciones o cambios
2- Si el cliente va a ver sus pedidos, también se muestran en pantalla bien.
3- Si desde la pantalla, parte pública, imprime sus pedidos, están bien.
Solamente falla cuando se imprime el pedido desde la administración y también está mal el impreso que adjunta con el correo de notificación del pedido al cliente. ¿Puede ser un problema de TCPDF que no tenga nada que ver con los overrides? Si no es así, ¿En qué archivo en concreto puedo encontrar las constantes?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2019 9:47 am