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Captcha - ReCaptcha en plantilla Boutique  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola,

Tengo la plantilla Boutique y el registro de usuarios configurado para Captcha - Recaptcha, me ocurre que al registrarse desde el módulo de registro que trae la plantilla, que se muestra en una ventana pop-up, no tiene el captcha de modo que cuando rellenas todos los campos y pulsar "registrarse" te devuelve un mensaje de que el captcha no se ha rellenado y te sale el formulario de registro del propio Jommla para que los completes, ahora ya con el captcha que en este formulario muestra.

En definitiva la persona que va a registrarse tiene que hacerlo por dos ocasiones, una con el acceso al registro que trae la plantilla y la segunda con el formulario nativo, tras haber fallado el de la plantilla.

Este módulo creo que va oculto con la plantilla y no se si se podra configurar así que espero vuestra ayuda.

Gracias,

Dámaso.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 22/04/2013 12:25 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Dámaso,

Veo que tienes el sitio con un error 500 y no es posible verificar lo que comentas.

Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.

El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.

Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.

Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.

Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.

Saludos

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Respondido : 22/04/2013 1:11 am

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Luis, buenos días.

Te escribí mal el nombre, es Contenido solo visible a usuarios registrados, y te lo había puesto en plural.

Disculpamé,

Dámaso.

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Respondido : 22/04/2013 8:24 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Dámaso,

Efectivamente se visualiza bien en Contenido solo visible a usuarios registrados pero no en el módulo de registrarse, procede a limpiar la cache de Joomla!, la normal y la expirada, y comprueba si entonces se visualiza.

Saludos

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Respondido : 22/04/2013 10:48 am

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Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Jordi,

Ya probé y no es eso, creo que el fallo está en ese módulo y no se si de alguna madera se puede configurar algo desde la base de datos o el código de alguno de sus archivos para que lo muestre.

Parece que sólo está pensado para funcionar sin captcha.

Gracias.

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Respondido : 22/04/2013 11:08 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Dámaso,

Desde el backend de Joomla prueba de activar el captcha siguiendo esos pasos.

1 - vete al apartado Usuarios >> Gestor Usuarios

2- pincha en opciones .

3- En el parámetro captcha escoge Captcha - Recaptcha .

Saludos

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Respondido : 22/04/2013 11:43 am

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Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Hicham,

Ya está configurado así, de hecho en el módulo de registro nativo de Jommla si sale el Captcha. El problema viene al querer registrarse a traves del módulo de registro que viene incorporado en la plantilla Boutique.

Gracias.

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Respondido : 22/04/2013 12:57 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema está en que la opción de registro que se carga en la ventana emergente corresponde al módulo mod_gk_register, y este no se integra correctamente con el propio sistema de captcha de Joomla.

Por tanto, si quieres utilizar el captcha en el registro te recomiendo que desactives el módulo Registrarse que sale en el posición register. De esta forma se evitará la confusión.

Los usuarios se podrán registrar en el momento de realizar una compra.

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Respondido : 22/04/2013 5:24 pm

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