Hola Luis Miguel,
Cuando dices "campo personalizado" naturalmente no te estas refiriendo a "multivariantes" que se incorporaron en VirtueMart a partir de la versión 3.0.6 ¿correcto?.
Entiendo que lo que quieres es añadir un campo en el formulario "Haga una consulta" ¿correcto?.
Revisa este hilo donde hemos tratado el tema:
Revisa los siguiente enlaces del foro de Virtuemart donde se habla sobre el tema:
- http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=108234.0
- http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=99092.0
¿En que versión de VirtueMart?.
Saludos
Gracias Luis,
La version de Joomla es 3.4.1 y Virtuemart 3.0.8
He mirado los post y el tema es del año 2012.
Si se puede me gustaría que me indicaseis los pasos en castellano, y se quedase en el foro de webempresa como realizarlo 😉 ya que veo que al estar en ingles (aunque se puede traducir con google) cuesta un poco comprenderlo
Hola,
Para agregar campos adicionales en el formulario de consulta sobre el producto no es posible hacerlo desde la administración de Virtuemart, sino que será necesario aplicar cambios en el código de la tienda.
En el siguiente enlace se explica cómo aplicar dichos cambios:
https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=104562.0
En el caso de que vayas a hacerlo es muy importante que hagas una copia de seguridad de los archivos que vayas a tocar.
:blink: He intentado todas las opciones descritas en ambos links del foro de virtuemart, pero la mayoria funcionan para las versiones anteriores de la 3 actual, incluso hay solicitudes para la 3 sin contestar , el cual es mi caso...alguien tendrá la solicoón para agregar un par de campos a éste Pop Up?
saludos
Hola,
Es posible que la plantilla que estás utilizando influya en ese formulario de consulta. Tendrías que indicarnos la url de tu página web para que sepamos qué plantilla estás utilizando.
Dinos también las versiones de Joomla y Virtuemart que tienes e indícanos los cambios que has probado a aplicar, para saber si son los correctos.