Hola Nuria,
Puedes dirigirte a la configuración de Virtuemart => Pagina Inicial => Comentarios de compradores/Sistema de calificación => Desactivar todas las opciones.
Saludos.
Hola Nuria,
¿No te ha servido ninguna de las respuestas de los hilos relacionados que aparecen en pantalla cuando abres un post sobre los comentarios de productos de VirtueMart?.
Revisa este hilo:
- https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/50308-Eliminar-comentarios-en-compra.html
Saludos
Hola Johnny, gracias por contestar, he deshabilitado todas las opciones como me has dicho y no funciona 🙁
Tambien he seguido el hilo de https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/50308-Eliminar-comentarios-en-compra.html
borrando las lineas 118 a 123 com indicaba Pablo y tampoco sigue viendose la casilla comentarios abajo del producto. Quizas no he eliminado biel el código.
Podrias ver que puede ser?
Muchas gracias
Núria
Hola Nuria,
Si ya lo tienes desactivado como te indicó Johnny debería ser suficiente.
Envíanos una captura de pantalla de cómo tienes configurado
En el link que te enviaron para modificar el código es otra pantalla de comentario por lo que no tendrá efecto en la pantalla de tu producto.
Es posible que además tu plantilla fuerce el uso de comentarios mostrandolos siempre, podrias probarlo cambiando temporalmente de plantilla, otra opción es ocultarlo usando CSS colocando el siguiente código en algún archivo de tu template.
#otcustom-title-tabs .otcustom-title-tab-2{ display:none; }
Saludos.
Hola Jhon, gracias por contestar esta es la captura de pantalla con las opciones desactivadas como me dijo Johnny.
La plantilla es la winter.
Como verás sigue apareciendo el apartado comentarios.
Si no funciona podría poner el código que tu me indicas pero no se en que lugar de mi template.
Muchas gracias,
Núria
Hola,
El código que te ha indicado Jhon lo puedes añadir al final del archivo templates/ot_winterfashion/css/virtuemart.css. Recuerda hacer una copia de seguridad del archivo antes de modificarlo.
Muchas gracias, Pablo ya he añadido el código y ya no aparece, esta solucionado.
Gracias de nuevo,
Núria