Buenas tardes amigos
Me está pasando algo extraño. Tengo dos correos configurados: managar@airsoftlink.com y info@airsoftlink.com. El correo predeterminado en nuestra tienda es este último(info@) tanto en config global como en tieda de virtuemart.
Cuando un cliente nuevo se registra en nuestra tienda a él le llega perfecto su confirmación de registro desde info@. Yo tengo configurado las dos cuentas en mi pc: info@airsoftlink.. Y manager@airsoftlink.com. Sin embargo, a mí me llega el "aviso" de registro enviado por info@airsoftlink.com a manager@airsoftlink.com.
Por qué me llega a manager y no a info ?
Si que es verdad que antes tenía creados redirecciones y respondedor automático pero todo esto ya está eliminado. Entonces, si que me llegaban los correos recibidos de info a manager( por la redireccion) y a info( por tenerlo tambien creado ).
Entonces, vuelvo a preguntar: por que el email de aviso de registro lo envia info@ a manager si yo no tengo nada ahora mismo configurado para que nada entre a manager?
gracias
URL del sitio: Http://www.airsoftlink.com
Hola Alink, es probable que tengas el usuario super administrador creado usando la cuenta manager y que lo tengas marcado como para que reciba mails del sistema, y por este motivo recibes los mails de aviso cada vez que se registra un nuevo usuario...
Saludos
Hola David
Si que tengo el super admin con manager@ y no con info@. Si lo cambio entonces recibiré a info ?
Si lo cambio esto no alterará mi acceso , por ejemplo, al foro que lo tengo con manager@ .. O no tiene nada que ver ?
Gracias
Hola Alink, no tiene nada que ver, una cosa es tu acceso al foro de Webempresa y otra cosa es el mail que tengas puesto en tu Joomla, que es donde recibes las notificaciones del sistema, haz la prueba de cambiar ese mail y comprueba que ya no recibes mails a manager..
Saludos!
David
tema solucionado !
Gracias