Condiguración de co...
Avisos
Vaciar todo

Condiguración de correos  

 
Alink
 Alink
Reputable Member

Buenas tardes amigos

Me está pasando algo extraño. Tengo dos correos configurados: managar@airsoftlink.com y info@airsoftlink.com. El correo predeterminado en nuestra tienda es este último(info@) tanto en config global como en tieda de virtuemart.

Cuando un cliente nuevo se registra en nuestra tienda a él le llega perfecto su confirmación de registro desde info@. Yo tengo configurado las dos cuentas en mi pc: info@airsoftlink.. Y manager@airsoftlink.com. Sin embargo, a mí me llega el "aviso" de registro enviado por info@airsoftlink.com a manager@airsoftlink.com.

Por qué me llega a manager y no a info ?

Si que es verdad que antes tenía creados redirecciones y respondedor automático pero todo esto ya está eliminado. Entonces, si que me llegaban los correos recibidos de info a manager( por la redireccion) y a info( por tenerlo tambien creado ).

Entonces, vuelvo a preguntar: por que el email de aviso de registro lo envia info@ a manager si yo no tengo nada ahora mismo configurado para que nada entre a manager?

gracias

URL del sitio: Http://www.airsoftlink.com

Citar
Respondido : 26/03/2012 2:58 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Alink, es probable que tengas el usuario super administrador creado usando la cuenta manager y que lo tengas marcado como para que reciba mails del sistema, y por este motivo recibes los mails de aviso cada vez que se registra un nuevo usuario...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 3:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alink
 Alink
Reputable Member

Hola David

Si que tengo el super admin con manager@ y no con info@. Si lo cambio entonces recibiré a info ?

Si lo cambio esto no alterará mi acceso , por ejemplo, al foro que lo tengo con manager@ .. O no tiene nada que ver ?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 4:17 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Alink, no tiene nada que ver, una cosa es tu acceso al foro de Webempresa y otra cosa es el mail que tengas puesto en tu Joomla, que es donde recibes las notificaciones del sistema, haz la prueba de cambiar ese mail y comprueba que ya no recibes mails a manager..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 4:27 pm

Alink
 Alink
Reputable Member

David

tema solucionado !

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2012 7:31 am