Avisos
Vaciar todo

Conflicto en mi tienda y PAYU  

 
Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Buen día.
Tengo un sitio web (www.tingotango.com.co). Este sitio web tiene un inconveniente.
Realicé la instalación del plugin de PAYULATAM y este se instaló con normalidad. El problema es que cuando activo el plugin (despues de su previa configuración) y veo que en CHROME se desabilitan algunas funcionalidades de la tienda, es decir, el menú principal deja de funcionar como también algunas cosas referentes al JQUERY (creo yo).

Escribo a PAYU y me dicen que el plugin de ellos está correcto y que es provable que el problema radique en mi tienda.
Conocen o saben que más puedo hacer?
Les agradezco mucho su ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/02/2016 4:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que tu plantilla usa bastante javascript, es posible que el plugin que tengas haga conflicto con tu plantilla, podrías descartar esto cargando temporalmente otra plantilla y activando tu plugin

Te sucede sólo con este plugin?, tendríamos que ver en que parte se casua el conflicto por lo que deberías dejar el plugin activo temporalmente

PD. Lo mejor sería que realices estas pruebas en un clon de tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 5:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Hola Jhon, buenas tardes.
Ya he activado temporalmente el plugin.
Si lo visualizas en CRHOME el menú y la barra lateral se daña, si lo visualizas en MOZILLA, el se ve correctamente.
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 8:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo que salen errores javascript, es posible que estos errores lo hayas tendio antes de habilitar el plugin, tend´rias que deshabilitar el plugin y revisar con firebug (extensión para firefox) en la opción de consola si te aparecen errores

Los errores al parecer estan relacionados con el slide

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 11:19 pm

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Jhon, gracias mi hermano!
Con esta van varias veces que me salvas la patria.
El problema radicó en el banner.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 1:56 am