Buenos días,
Desde que he instalado la versión 2.0.22c me crecen los problemas.
Ahora cuando introduzco un artículo yo utilizo el campo de descripción y ahora escribo y no publica nada en la web! Desparece todo lo que he escrito.
No guarda los cambios, elimina todo!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
He actualizado a 2.0.22d y no escribe nada en ese campo
Hola,
He realizado pruebas con Virtuemart 2.0.22d y veo que me guarda las descripciones correctamente.
Es posible que el problema esté en el editor. Prueba a cambiar el editor y comprueba si tras ello se guardan las descripciones.
Para cambiar el editor vete en la administración de Joomla a Sitio->Configuración Global. En la primera pestaña Sitio verás el parámetro Editor por defecto. Cambia el valor y haz una nueva prueba.
Bien, he hecho lo que me has dicho pero no me deja Guardar&Cerrar
Hola,
Tendrías que decirnos en qué parte concreta no te deja guardar y cerrar. Si es en la configuración global significa que tienes algún tipo de error en tu Joomla. Prueba a utilizar otro navegador para hacer el cambio y verifica si el problema continua.
Si, en configuración global no me deja Guardar y Cerrar
Tengo otro tema abierto para actualizar Joomla, la versión actual 2.5.11
Hola Ana
Si en la configuración global de Joomla te pasa lo mismo, es un problema de Joomla, sigue la discusión del otro hilo en donde has planteado el problema de actualización de joomla
Saludos.
Ya tengo actualizado Joomla.
El campo descripción sigue sin guardar lo que escribo.
Tengo que subir unos 50 artículos a la web.
Gracias.
Hola Ana,
Después de la actualización, puedes guardar en otros apartados de la web por ejemplo la configuración global, o solamente te pasa esto en la descripción de Vituemart.
Saludos
no puedo guardar cambios en configuración global.
no puedo añadir nada en descripción del producto
y tampoco funciona los campos personalizados para relacionar productos
gracias
Hola Ana,
Parece un problema de Joomla y no está relacionado con Virtuemart.
Indícanos los cambios que ha realizado en Joomla antes de que ocurriera el problema.
Saludos
hace tiempo que no se modifica nada.
solo he instalado de nuevo el AwoCoupon
Hola Ana,
para tratar de localizar los errores, verifica si existe el fichero /administrator/error_log, y en caso de que exista, péganos las últimas líneas del fichero.
Saludos,
Rafa Noguera
Hola, gracias.
Perdona pero por donde accedo a lo que me has dicho? Lo siento estoy un poco perdida lo he intentado pero no doy con ello
Gracias
Hola Ana,
tienes que acceder a los ficheros de la web, bien a través del componente eXtplorer (vía panel administrativo Joomla > Componentes > eXtplorer), o bien vía administrador de ficheros de cpanel.
Con cualquiera de estas dos herramientas tienes que localizar el fichero /administrator/error_log, y en caso de que exista, pegarnos las últimas líneas del fichero.
Saludos,
Rafa Noguera