Avisos
Vaciar todo

Descripcion de producto  

Página 2 / 2
 
Ana
 Ana
Estimable Member

Buenos días,

Desde que he instalado la versión 2.0.22c me crecen los problemas.

Ahora cuando introduzco un artículo yo utilizo el campo de descripción y ahora escribo y no publica nada en la web! Desparece todo lo que he escrito.
No guarda los cambios, elimina todo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/09/2013 10:23 am
Ana
 Ana
Estimable Member

Gracias

No hay ningún fichero por ninguna de las dos vías.

me he metido por Extplorer y nada y por cPanel (Archivos-Administrador de archivo) nada tampoco

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 1:48 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana

Prueba cambiando el template del backend de tu sitio web, por defecto en Joomla 2.5 tienes el template bluestork para el backend, cambialo por el Hathor y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 4:38 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

Vale, he seleccionado a través de Extensiones y Gestor de platillas, Hathor y no guarda los cambios.

La he vuelto a cambiar a la que tenia que es Bluestork

tengo pendientes subir como 50 productos y no puedo asi

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 4:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana

Veo que has abierto otro hilo de discusión
https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/126204-Problemas-Joomla.html

Sigue con este nuevo hilo de discusión

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 7:00 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

Bien, sigo con este problema.

Ahora he descargado la versión virtuemart 2.0.22e, siguen los mismos problemas. Y ademas en Virtuemart sigue apareciendo el icono "Update found!Click to update 2.0.22e"

También he probado con otras plantillas y no guarda cambios, he buscado el fichero /administrator/error_log y nada.

Que hago?

Tengo pendiente todavía subir artículos

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2013 8:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ana,

Parece un error de Virtuemart el tema de la actualización, ya que aunque se instale la versión 2.0.22e indica que la última es 2.0.22c.

Respecto al tema del error_log, no aparece o no se crea si no hay errores de programación. Un error 500 por ejemplo se mostraría una pantalla en blanco al realizar una determinada acción en tu Joomla!, creo que eso no te sucede.

¿Que cambios no te permite realizar actualmente? ¿Sigues sin poder realizar cambios en la configuración global de Joomla!? ¿Que error se muestra cuando no puedes realizar un cambio?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2013 9:35 am
Ana
 Ana
Estimable Member

Bien, en C Global no me deja hacer nada, ni cambiar de pestaña.

En descripción de producto no guarda cambios

Y producto relacionados no funciona el campo donde se escribe, no busca nada

No me muestra ningún error en ninguno de los casos.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2013 11:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana

Según lo que te comento Jordi, entiendo que el tema lo estas tratando por tickets
https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/126204-Problemas-Joomla.html?limit=15&start=30#127596

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2013 4:51 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

Bueno abrí el otro tema porque me detectasteis problemas con Joomla y al final derivó en otro tema mas importante para mi porque no veía mi web. ahora no se por donde seguir este problema. el caso es que no esta solucionado.

Sigo con problemas en descripción del producto, en c. global y en productos relacionados

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2013 5:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana

Asumo que por ticktes sólo habilitaron tu web para que se vea nuevamente.

Puedes grabar artículos joomla normalmente?, el problema sólo lo tienes en la configuración global y en los productos de virtuemart?

Te reporta algún mensaje de error, has revisado si tienes errores en el archivo /administrator/error_log.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2013 5:41 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

Repasando todos los tickets he vuelto a abrir administrator con Google Chrome y parece que los tres temas que tenia pendientes que no guardaban cambios se han solucionado.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2013 5:42 pm

Página 2 / 2