buenas tardes...
podéis decirme si es posible modificar el contenido del mail que se envía automáticamente al confirmar un pedido realizado??
muchas gracias, un saludo a todos.
Hola pepemartin,
Esa información, si estas utilizando los archivos en castellano para VirtueMart (me baso en la versión 1.1.5) la localizas en la siguiente ruta:
/administrator/components/com_virtuemart/language/common/spanish.php.
Las líneas que contienen esos textos están en dicho archivo entre la 749 y la 778 aproximadamente.
No olvides editarlo con un editor de texto plano, o con Dreamweaver si trabajas en Windows o cualquier editor que colorice el código para que puedas ver lo que puedes y no puedes modificar y no elimines ninguna " comilla. Al guardarlo recuerda que están en codificación UTF-8.
Saludos
Hola,
cuando se envia una solicitud de informacion de un pedido se recibe un e-mail desde el sistema.
En este e-mail te pone la url del producto, como se puede cambiar esta url ya que se recibe la url con la ip y el nombre del la cuenta (tipo http://xxx.xxx.xxx.xxx/~nombre_cuenta.................) en lugar del la url real (tipo http://www.nombre_dominio.com/....)?
Y por ultimo, (así aprovecho el post 🙂 ) como se puede cambiar el texto del mensaje del e-mail que se envia a través del icono "enviar e-mail" de los articulos o de los productos ?
Muchas gracias.
Marco
Hola marco,
Te será de utilidad el artículo Como modificar el texto del correo de Registro de Usuarios en VirtueMart:
Interesante te puede resultar también Cómo cambiar los textos de la traducción de virtuemart
Saludos,
Buenas tardes
Yo tengo el mismo problema del texto, pero además, no sé cómo arreglar y colocar el logotipo de mi tienda en el email, ya que no se puede ver la imagen. gracias