He descargado lor archivos de la version VirtueMart 1.1.7 (stable) y no he podido instalarla por el siguiente error:
¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML para Joomla! en el paquete
Posteriormente descargue otro archivo desde la misma pagina y sigo con el mismo problema.
Pregunto Virtruermart se instala como cualquier extension de Joomla o tiene un proceso diferente?
Hola felipergueza,
Perdona la obviedad, pero si te fijas dentro de esa carpeta que se te ha creado están las mismas carpetas que deberían haberse sobrescrito, es decir debes copiar el contenido de esa carpeta "language_es-ES_1" en /administratror/components/com_virtuemart/languages/ de lo contrario no veras VirtueMart en español.
Pensé que había empaquetado correctamente la carpeta, pero veo que no, lo tendré en cuenta para corregirlo.
Saludos
Hola felipergueza,
Acabo de probar el empaquetado y si lo subes a la ruta /administratror/components/com_virtuemart/languages/ con NinjaXplorer por ejemplo y lo descomprimes ahí mismo (opción de la derecha del archivo subido desde NinjaXplorer) se descompacta correctamente colocando cada archivo en su lugar, así que no me explico que habrás hecho para descompactarlo.
Saludos
Acabo de probar el empaquetado y si lo subes a la ruta /administratror/components/com_virtuemart/languages/ con NinjaXplorer por ejemplo y lo descomprimes ahí mismo (opción de la derecha del archivo subido desde NinjaXplorer) se descompacta correctamente colocando cada archivo en su lugar
Acabo de realizar el mismo proceso que comentas y aun asi al momento de ir al componente de Virtruemart no carga queda completamente en blanco.
He descargado la traduccion en español Virtuemart 1.1.4 desde http://extensions.virtuemart.net/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&catid=7&sobi2Id=177&Itemid=2
Esta misma la cargue desde unidad C: uniformserver /administratror/components/com_virtuemart/languages/ en esta ocasion todo funciono muy bien.
Hola felipergueza,
Más sencillo, desempaqueta en tu escritorio, en una carpeta el archivo "language_es-ES_1.zip" y luego entra dentro de dicha carpeta, en ella verás carpetas como "account", "admin", "chekout", etc... pues seleccionar todas esas carpetas y las copias directamente a mano, desde tu administrador de archivos de Windows a la carpeta de tu AppServ, o de tu UniformServ 1.0 en la carpeta de tu Joomla! local, en la ruta /administratror/components/com_virtuemart/languages/ y luego entras en algunas de ellas, después de haberlas copiado y verificas que dentro, ademas del archivo english.php esta el correspondiente archivo spanish.php ¿ok?
Ya contaras como fue. 🙂
Saludos
Más sencillo, desempaqueta en tu escritorio, en una carpeta el archivo "language_es-ES_1.zip" y luego entra dentro de dicha carpeta, en ella verás carpetas como "account", "admin", "chekout", etc... pues seleccionar todas esas carpetas y las copias directamente a mano, desde tu administrador de archivos de Windows a la carpeta de tu AppServ, o de tu UniformServ 1.0 en la carpeta de tu Joomla! local, en la ruta /administratror/components/com_virtuemart/languages/ y luego entras en algunas de ellas, después de haberlas copiado y verificas que dentro, ademas del archivo english.php esta el correspondiente archivo spanish.php ¿ok?
Gnumax realice lo que comentaste , solo copie las tres carpetas que mencionaste ("account", "admin", "chekout) y de ahi las coloque en la ruta que mencionaste, una vez finalizado cheque encada una de estas carpetas y efectivamente ahi estaban los dos archivos que indicaste.
De ahi fui a el componente de virtruemart y ahora si se mantuvieron los cambios.
La duda es: basta con los unicos 3 archivos los cuales remplazaron a la traduccion de Virtruermat 1.1.4?
Hola felipergueza,
La respuesta es: NO.
Debes copiar todas las carpetas que vienen en el empaquetado que te facilitamos por aquí hace un par de días, ya que son un total de 18 carpetas con sus correspondientes 18 archivos "spanish.php".
A ver si en esta captura lo ves mas claro.
Saludos
Gnumax Acabo de remplazar todos los archivos del lenguaje 1.17 de Virtruemart a la ruta que me indicas y posteriormente entro al componenete en cuestion, pero este me deja sin herramienta (sin el panel de administracion de Virtruemart) ya que simplemente no carga nada.
Hola felipergueza,
He revisado detenidamente la traducción, en particular el archivo de la carpeta /common y no veo fallos, no obstante he realizado algunas correcciones en el mismo.
He subido los archivos de idioma a 2 Joomlas con VirtueMart 1.1.7 y no se me ha quedado la pantalla en blanco y están funcionando correctamente ambos.
Saludos
Gnumax no se puede descargar el archivo que anexaste.
Hola felipergueza,
Debe ser alguna restricción del Firewall.
Aquí te dejo el enlace de descarga del pack completo de archivos de idioma, solo tienes que copiar el "spanish.php" de la carpeta /common en tu carpeta correspondiente de VirtueMart.
No edites los archivos con editores de Windows de texto enriquecido o te cargaras la codificación, uno de los motivos por los que dejaría de funcionar correctamente tu Joomla! al acceder a VirtueMart.
Saludos
He descargado el archivo completo que me mandaste gnumax de ahi extrage el contenido en una carpeta de ahi copie el archivo spanish.php y lo pegue dentro de la carpeta Virtruemart/ lenguajes/ /common este archivo remplazo el que tenia y aun asi no hubo cambios ya que al entrar al area de administrador de joomla/ componentes/ Virtruemart el panel queda completamente sin imagen alguna.
Hola felipergueza,
Ok, demos marcha atrás, entra en cada una de las 18 carpetas antes mencionada y elimina el archivo spanish.php, que solo quede el english.php o los que tengas, pero de todas elimina el spanish.php y vuelve a cargar VirtueMart y si te sale en blanco e quedará claro que el problema es otro y no mi traducción.
Saludos
He eliminado todos los archivos de todas las carpetas spanish.php, una vez terminado esto fui al panel de joomla y entre a Virtruemart y ahora si me permite entrar al componente logicamente en ingles.