Estimados Amigos de Webempresa:
Al llevar a cabo la integración de Virtuemart en la pasarela de pago (Realex) y hacer clic en "Añadir/Editar Información de facturación o Añadir/Editar dirección de envío, aparece una pantalla en blanco que dice:
Not Found
The requested URL /virtuemart/mantenimiento-de-cuenta/editaddresscartBT.html was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Os envío adjunto pantallazo descriptivo.
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias
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Hola,
Dicho error indica que la pagina no existe, verifica si ejecutando Stephan te da alguna referencia de error.
Por otro lado también comprueba si desactivando las urls amigables sucede lo mismo.
Buenos días,
Le he pedido el análisis a Stephan, pero sólo me indica que debía cambiar la ruta de los archivos temporales, me da la versión que tengo instalada de Virtuemart, que es la 3.0.16 pero nada más reseñable.
¿Ahora qué debo hacer para solucionar esto? ¿Puede ser una mala configuración de la pasarela de pago en joomla? Realex me está indicando cómo debo hacer la configuración, pero hasta ahora sigo sin resultados.
Muchas Gracias
Hola,
Por el mensaje de error que te muestra, no parece que el problema esté relacionado con la pasarela de pago Realex, aunque nunca se puede descartar de todo, sino que parece ser algún problema con la generación de las urls amigables.
A modo de prueba vete en la administración de Joomla a Sistema->Configuración globa y aquí desactiva temporalmente el parámetro URLs amigables. Comprueba si así funcionan los enlace para añadir la información de facturación y envío.
Estimado Pablo:
Desgraciadamente no ha habido cambio alguno y me sigue saliendo el error 404. El único cambio producido es que ahora dice:
Not Found
The requested URL /index.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
¿Se te ocurre algo más para lograr que puedan acceder con normalidad a datos de facturación y envío?
Muchas gracias
Hola,
Haciendo pruebas, parece que el problema puede estar por el hecho de que has activado la conexión segura para las partes privadas de la tienda, cuando no dispones de un certificado SSL asociado en tu web. Sin un certificado SSL no se deben usar conexiones https.
Para corregir esto, vete a Componentes->Virtuemart->Configuración y en la primera pestaña Tienda desactiva el parámetro Activar SSL para áreas sensibles.