Buen dia, hace dos dias habia tenido problemas con el plugin de mercadopago que no me salia el logo, ya fue solucionando eldia de hoy, lo cual toco eliminar los plugins e instalar todo de nuevo,
Resulta que me acabo de dar cuenta que si yo le doy comprar y confirma la compra, me sale error acceso restringido y no se a que se deba.
Espero me puedan ayudar
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Ok el plugin que nos comentas One Page Checkout de Rupostel es de pago y no podemos descargarlo para ver su configuración, lo que puedes realizar es a desactivarlo momentáneamente y revisar si se soluciona es problema, con eso revisamos si puede venir por el plugin ya que la configuración la tienes bien.
Si ves que desactivandolo te funciona bien, tendrias que revisar si hay actualizaciones o ponerte en contacto con los desarrolladores para que te indiquen la solución.
Un saludo
Hola.
Los errores que muestras es por un archivo htaccess en la carpeta images, ese archivo no tendría que estar en esa carpeta, le pedí a un compañero de hosting que lo renovara.
Comprueba si después de eso vemos alguna mejora en el error que nos comentas.
El problema que se nos presenta es que tanto la plantilla como la extensión de One Page, son de pago y no podemos probarlo para ver de dónde puede venir.
Comentarte que si no tienes acceso a las actualizaciones de la extensión One Page vas a encontrarte con problemas continuos hasta que con el tiempo no podrás utilizarlo.
Cuando se realiza una actualización de una extensión, suele ser para solucionar algún bug en la programación, mejoras en la extensión o por incompatibilidades con el CMS, en este caso joomla.
Si la extensión la tienes desactualizada es posible que te cause problemas por incompatibilidades con tu plantilla o con el propio joomla.
Tendrias que ver hasta qué punto esa extensión es necesaria en tu instalación y si es posible actualizarla o buscar alguna alternativa.
Un saludo
Hola Pepe
Gracias por todo, realmente esa extension la tienen para simplificar el proceso de comprar, conocerias alguna gratuita?
Hola.
Puedes simplificar el proceso de compra juntando los procesos de compra.
.- accede a la administración de virtuemart -> Configuración y selecciona la pestaña Compra
.- deja marcada la celda Compra en una página habilitada
Para que esta opción funcione tu plantilla tiene que tener implementada esta funcionalidad.
Existen otras extensiones que realizan la misma funcion pero de normal suelen ser de pago, por ejemplo -> https://extensions.joomla.org/extensions/extension/extension-specific/virtuemart-extensions/cmsmart-one-page-checkout-for-virtuemart/
Un saludo
Hola
Lo he hecho de esa forma pero se ve muy feo, claro que he deshabilitado el plugind e onepage, pero me parece que de esa forma se ve algo feo, no se como se pueda mejorar la parte visual
Otra cosa, me comunique con soporte y me dijeron lo siguiente, solo que no se a que parte se refieren exactamente. Gracias
the error that you sent via the live chat is most probably caused by
incorrect configuration of your menu items in joomla - some of them are
set to "registered" while they should be set to "public". thus joomla
picks up incorrect Itemid and you see "access denied" message. This
could be mis-configured for any of these: opc menu links + VM order
details links + VM registration menu link + some others that could had
been picked up by joomla
Hola.
Lo que te comentan es que tienes algunos elementos de menú asignados a usuarios registrados y lo que te indican es que revises los elementos del menú compruebes que el acceso a cada elemento sea Público
El error que enviaste a través del chat en vivo es probablemente causado por
Configuración incorrecta de sus elementos de menú en joomla - algunos de ellos son
Establecidos en "registrados" mientras que deben ser configurados en "público".
Un saludo
Hola pepe,
he buscado eso y todo lo que he visto esta en public, realmente nos e que hacer.
Te agradeceria si me ayudaras a buscar como solucionar ese error de acceso restringido con el plugin de onepage, creo que fue al actualizar algunos complementos de virtuemart
Hola
Si desactivas el plugin de onepage y luego usas sólo la funcionalidad de Virtuemart, entonces si funciona correctamente?, si es así entonces no creo que tenga que ver nada el tema de los permisos en los ítems de menú y es un problema del plugin que estas usando.
Lo que te sugiero es evaluar quedarte con la funcionalidad nativa de virtuemart, el tema de diseño podrías evaluar usar CSS para mejorarlo.
Saludos
Hola, la verdad es que no se mucho de CSS para mejorar la parte visual, he estado mirando plugin de onepage checkout mas economicos, he encontrado este, no se si me pueda servir, y si ustedes lo recomiendan
https://joomlaprox.com/product/virtuemart-one-page-checkout/
o si me podrian ayudar a buscar la forma de arreglar el que tengo con el problema ya mencionado.
Gracias
Hola,
El plugin que nos adjuntas es de pago. Antes de comprarlo te recomiendo que consultes con sus desarrolladores, verifica que las versiones de Virtuemart y Joomla coincidan con las tuyas. Nosotros nos brindamos soporte a extensiones de pago ya que no podemos probarlo, sin embargo sí que puedes solicitar soporte al desarrollador de la extensión para que en el caso de que no funcione te ayude a detectar el problema.