Buenas Tardes.
He intentado realizar una copia de seguridad de mi web con akeeba backup pero me da un error. Ya he realizado en otras ocasiones el respaldo y nunca me ha dado problemas.
Quisiera saber cómo solucionarlo.
Adjunto una imagen del error.
Muchas Gracias de Antemano.
Saludos.-
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
No no ha llegado la captura de pantalla con la imagen del error. Prueba a volver a adjuntarla. Asegúrate de que la imagen que estás adjuntando tiene formato jpg, png o gif.
Hola,
Presiona en Ver registro para ver el motivo del error.
Verifica si cuentas con el suficiente espacio en tu disco para poder realizar dicha copia de seguridad.
Saludos.
Hola, buenas tardes.
Mi espacio en disco es este : 2,048.00 MB quota limit (1,082.26 MB used).
Adjunto el archivo de error.
Saludos.-
HOla Nataly
Tal vez no tengas espacio suficiente, comprueba desde tu cpanel Uso de espacio en disco, cuando ocupa tu carpeta public_html
Por otro lado si tienes copias de seguridad creadas con akeeba, puedes descargarlas a tu maquina local y luego eliminarlas del servidor (elimina los archivos y las entradas desde akeeba), esto debería darte espacio para hacer una nueva copia
Saludos.
Buenas Noches. Antes que nada muchas gracias por la rápida respuesta. 🙂
Segun he visto tengo espacio suficiente en disco. En Akeeba he borrado todas las otras copias que ya me ponian obsoletas, solo esta la el último intento con fallo.
Adjunto imagen de lo que ocupa mi carpeta public_html y del actual espacio libre. También adjunto imagen del administrador de ficheros de akeeba backup.
Gracias de antemano
Saludos.-
Hola Nataly,
Cuando adjuntes una captura hazlo con una que sea más completa. Un técnico de soporte me ha facilitado la siguiente captura:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Si observas la carpeta /mail ocupa casi 800MB por lo que al final TIENES espacio suficiente para realizar copias con Akeeba Backup, el cual necesita "libre" el mismo espacio que ocupe la web y un 10% más adicional para sus tareas propias.
Revisa que la versión de Akeeba Backup que utilices sea la última estable de tu versión de Joomla.
Otra opción es que realices las copias de seguridad desde tu cPanel, Archivos, Respaldos.
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Revisa que cuentas de correo te están ocupando espacio y planteate usar un cliente de correo de escritorio (Outlook, Thunderbir, Mail, etc.) para descargar correos a tu PC.
Saludos