Hola,
Versión Joomla 1.5.22
Versión Virtuemart 1.1.7
He visto el post:
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/32429-Error-metodo-de-envio-virtuemart.html#32439
pero no dice como solucionarlo al final, a mi me pasa lo mismo, que cuando el cliente va a seleccionar el método de transporte le da el error de que no ha seleccionado ninguno.
Lo raro es que pase con IE y no con FIREFOX.
Muchas gracias
Paco
URL del sitio: https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/32429-Error-metodo-de-envio-virtuemart.html#32439
Hola Francisco:
Las versiones que tienes tanto de Joomla como de Virtuemart son obsoletas, deberías actualizar ambas.
En la versión Virtuemart 1.1.9 se han solucionado unos cuantos fallos, puedes hacer una actualización instalando este parche y luego volver a probar para saber si aún continúa el problema:
http://dev.virtuemart.net/attachments/download/285/Patch-VirtueMart-1.1.7-1.1.9.j15.zip
Hola,
El patch se instala desde "Extensiones - Instalar/desinstalar" verdad??
muchas gracias
Hola Johnny Heredia,
La instalación del patch se hace como he preguntado??
Muchas gracias
Paco
Hola Francisco,
Descarga el parche que te indico Miguel y realiza la actualización de Virtuemart con la ayuda del siguiente video tutorial:
Actualizar VirtueMart a la última versión estable
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/175-actualizar-virtuemart-a-la-%C3%BAltima-versi%C3%B3n-estable
Para actualizar tú Joomla a la última versión de Joomla 1.5.26 verifica el siguiente video tutorial:
Trabajando con Akeeba Admin Tools
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/304-trabajando-con-akeeba-admin-tools
Saludos.
Ok, gracias.
Me miro actualizar VirtueMart a la úultima versión.
La versión del joomla a 1.5.26 ya lo he hecho.
gracias
paco