Avisos
Vaciar todo

error en articulos tras la descarga de archivo con el csvi free  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola, tras realizar una carga de productos con el csvi, que realiza correctamente aunque con los errores de falta de datos en algunos casos, cuando entro en cualquier producto e intento realizar cambios me indica este error al guardar el articulo.

Forbidden

You don't have permission to access /administrator/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/05/2014 9:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

Te sucede con todos los productos o únicamente con los que has importado con CSVI?

Intenta importar nuevamente tus productos, al menos alguno de ellos ya que es posible que se encuentre relacionado con que te aparezcan errores de falta de datos y que son obligatorios, deberías enviar algunas capturas de pantalla por ejemplo de los errores que obtienes cuando importast los productos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2014 10:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

solo me sucede con los importados, me permite incluso visualizarlos y abrirlos con el virtue pero a la hora del cierre da el error.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2014 6:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Javier

Prueba agregando un producto de manera manual, y verifica si te sucede lo mismo

Borra todos los productos que hayas importado e importa nuevamente, puedes probar sólo con 1 o 2 productos, asegurate de llenar la mayor cantidad de campos obligatorios y verifica si te sucede de nuevo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2014 7:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario eminente

Hay algun posteo de campos obligatorios donde indique cuales son o la comparatica de sus descripciones, como por ejemplo product_sku = a . Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2014 8:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Javier

Utiliza algún plantilla de CSVImproved para importar productos, verás los principales campos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2014 10:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Las equivalencias de los campos predeterminados del csvi es lo que me marean. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 6:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

Deberás plantear tu duda como más detalle para ayudarte

Te sugiero revises el siguiente artículo :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 8:14 pm

Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola Jhon, intentare plantear la duda con mayor numero de detalle para que podais facilitarme mejor solucion y una respuesta mas concisa y resolutiva al problema que me atañe en un solo post.

Veras, al realizar mi primera precarga de datos en excel siguiendo el mismo video que me has facilitado todo fue perfecto, ya que en la web aparecian correctamente los articulos pero en la web de administrador me indicaba un error por el que no podia acceder al panel. Me dispuse a informar de ello mediante un ticket, antes de ello me solicito el scan de stefan para supongo filtrar la info que os facilitaba tambien recomendandome despues de este la actualizacion del virtue a 2.6, asi que asi lo hice y me instalo la 2.6 minor bolqueando totalmente el acceso a la plataforma de administracion.

Cree de nuevo el ticket informando y me desbloquearon el acceso recomendandome un compañero por correo que no instalara la version 2.6 ya que no la habias testeado en mi version de joomla y no lo recomendabais (Ojo el stefan si). Esperaba al tener que hacer la recuperacion que se hubiera vuelto a quedar el 2.0 en el virtue no fue asi.

Seguí con las siguientes configuraciones hasta ahora que no tenia necesidad de cargar de nuevo los articulos generandoseme este error de nuevo. La plantilla que precargo es exactamente igual que la del video y los datos los mismos que la primera vez. Agrego el log de los articulos donde indica los vacios sigue saliendo error y realmente se ha convertido en un problema grave para mi en la finalizacion de la web y los servicios.

Espero haber planteado la duda mejor en este post, al igual que la peticion de atencion y solucion que en todos los anterios.

Gracias, es muy urgente y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 12:00 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Javier.

1. Veo que el primer error que muestra el log que adjuntas es de servidor (tiempo máximo de ejecución)

2014-05-11	20:06:53	0	[DEBUG]	Maximum execution time found 60 seconds

Luego veo que sigue realizándose el proceso y "aparentemente se completa" ¿se completa en realidad o devuelve algún aviso en pantalla?

2. VirtueMart 2.6.0A "es estable" a fecha de hoy, en Soporte "por precaución aconsejan esperar un poco por si surge algún bug o fallo no documentado que pueda afectar tras una actualización" y es algo que me parece lógico, las cosas recién sacadas del horno a veces "queman" y es bueno esperar a que se enfríen un poco 😉

3. Stephan es un bot (robot) programado para analizar datos y en este caso versiones y no entra en cuestiones de si es aconsejable una versión u otra, el ve la que tienes, la compara con sus filtros y te devuelve una respuesta lógica, luego de tu parte entra el sentido común de la precaución para tomar las debidas providencias. 🙂

4. Envía un ticket a soporte para que revisen que tiempo máximo de ejecución tienes establecido en el php.ini de tu Hosting y si procede que lo amplíen para que puedas volver a lanzar una importación.

Nota: Tu post es muy claro y está bien explicado, gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 3:37 am

Cursos Gratuitos WordPress