Avisos
Vaciar todo

Error metodo de envio.... virtuemart..  

Página 2 / 2
 
Maria
 Maria
Reputable Member

Me ocurre este fallo cuando quiere finalizar el pedido con el metodo de envio...
Con anterioridad pude realizar prueba validas pero no se lo que ha podido pasar...

Citar
Respondido : 07/01/2012 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria

Envía los datos de acceso de algún usuario para realizar una prueba, utiliza la etiqueta hide

El foro permite publicar url o datos de conexión sin problemas simplemente utilizando la etiqueta Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 1:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria
 Maria
Reputable Member

Le anvio estos datos de forma para hacer las pruebas..
Contenido solo visible a usuarios registrados
Una vez resuleto la indencia desactivo el usuario....

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 2:41 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

He realizado una compra Contenido solo visible a usuarios registrados en la tienda con el usuario facilitado, y no se ha producido ningún error, he podido confirmar el pedido.

Si se produce algún error, envíanos captura de pantalla con el mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 9:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Reputable Member

Aqui lo tienes a mi no me deja me sale este error...

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 9:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es raro el error que comentas porque en la captura de pantalla que envías sí que se un método de envío. He probado a realizar un pedido con el usuario que nos había indicado y veo que puedo pasar el paso del método de envío sin problemas.

Haz una prueba utilizando el mismo usuario que nos habías indicado y comprueba si con él sí te funciona.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 11:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria
 Maria
Reputable Member

Ahora si pero con el usuario anterior me da ese error posiblemente cambie en control usuario joomla algo de este usuario y la tienda no lo cambie..... ya lo hice de nuevo pero actualize los datos desde la parte usuario de la tienda y ya me funciona el que estaba dando fallos ...

Problema resuelto....

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 12:07 pm
Maria
 Maria
Reputable Member

Desactivo el usuario con el que haveis realizo la prueba....
Si queris os podeis registrar y comprar claro......

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 12:16 pm

Sergio
 Sergio
Reputable Member

Hola Maria, puedes enviar un pantallazo de los campos de usuario definidos en VirtueMart. Tuve un problema similar y estaba causado al campo pais. Estaba como obligatorio pero no lo mostraba en el formulario de registro.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 3:37 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sergio,

Gracias por el comentario, y uno de los motivos puede ser el que indicas, pero le hubiera sucedido con todos los usuarios.

Pero en este caso María indica que el tema está resuelto, y seguramente el mal funcionamiento con un usuario en particular, podía ser algún campo faltante o erróneo en ese usuario.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 4:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Reputable Member

Gracias problema resuelto...

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2012 3:03 pm
Página 2 / 2