Fallo en módulo de ...
Avisos
Vaciar todo

Fallo en módulo de registro virtuemart  

 
talolo
 talolo
Usuario experto

Me he dado cuenta de que al registrarse al cliente le sale un formulario con una serie de campos obligatorios. Hasta aquí todo correcto y al final aparece el botón enviar registro. El problema es que un poco más arriba ladeado a la izquierda aparece de nuevo este botón duplicado afeando la estetica. Como puedo eliminarlo. Os dejo el enlace para que podais verlo.
http://www.cositasdehuesca.com/tienda.html?page=shop.registration
Gracias.

Citar
Respondido : 24/02/2011 3:18 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Presupongo que es un problema de tu versión de Virtuemart y lo primero sería actualizarse a la versión 1.1.7, si sigues teniendo el problema una posible solución sería:

en /administrator/components/com_virtuemart/classes/ps_userfield.php

buscar:

echo '
'.$field->title.'

cambiar el sectiontableheader por sectiontableheader2

echo '
'.$field->title.'

y añadir en tus css:

.sectiontableheader2 {display:none}
ResponderCitar
Respondido : 25/02/2011 1:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

talolo
 talolo
Usuario experto

la primerra parte ok, pero cuando me dices añadir en tus css el código no se a cuales te refieres.
Puedes explicarme. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2011 6:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola talolo,

En VirtueMart, Configuración, Administrar campos de usuario, revisa el campo "delimiter_sendregistration" y deshabilitalo en la columna "Publicado" (segunda aspa verde) y recarga la página a ver.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 2:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

talolo
 talolo
Usuario experto

FUNCIONO PERFECTO. MUCHAS GRACIAS.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 12:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola talolo,

Me alegra saber que lo has podido solucionar. Lo cierto es que ese texto es puramente visual ya que usarlo o no usarlo no marca diferencia alguna en el Registro de VirtueMart.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 9:23 pm