Hola,
Al parecer instalé el recaptcha tal y como dice el video que me dijisteis en el otro tema anterior que abrí:
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/31240-recaptcha-en-formulario-de-registro.html
El problema que tengo es que no valida bien el recaptcha, lo he tenido que desactivar ya que cuando lo ponias decia que estaba mal y no dejaba entrar en la tienda.
¿alguna idea??
saludos y muchas gracias
Paco
Hola Francisco,
Veo que lo tienes desactivado: Contenido solo visible a usuarios registrados
La información la extraje de http://www.educajoomla.com/30-sesiones/s28-seguridad-virtuemart-proteger-formularios-con-captcha.html
Responder al respecto de este tema, sin poderlo ver, probar, ver el código ...
Saludos
Hola,
Lo puedo conectar pero la respuesta si puedes deberia ser en breve ya que los clientes no pueden logarse con lo que conlleva que no puedan comprar.
Lo tienes conectado ahora!
Muchas gracias
Paco
Hola,
En efecto he visto que no valida el captcha. El problema puede estar en que no hayas puesto los datos correctos en la configuración del plugin, especialmente en los parámetros de clave pública y privada. Revisa que los hayas puesto bien y no intercambiados. Ante de la duda, vuelve a la web de recaptcha para generar nuevas claves.
Hola,
He generado claves nuevas y sigue igual, incluso con el usuario y contraseña que ya habia creado anteriormente antes de poner el recaptcha, me pide el recaptcha y no deja entrar.
saludos y gracias
Hola Francisco
Realiza una prueba probando el captcha en otro sitio alternativo, otra opción seria reinstalar la extensión.
Verifica que los datos de las claves dadas por google son correctas
Puedes enviar capturas de pantalla de cómo lo tienes configurado y de las claves de google
Saludos.
Ok lo probaré, lo que pasa es que son malas fechas para ir probando ya que la gente entra y compra... cuando pasen las fechas señaladas lo hago.
Muchas gracias
Hola Francisco Saborido Amaya,
¿Puedes indicar cuantos plugins de reCAPTCHA o CAPTCHA tienes habilitados en el Gestor de Plugins?
Saludos
Hola,
hay dos instalados:
System - Joo Recaptcha
System - JEZ reCAPTCHA Integrator
pero ahora solo hay el JEZ habilitado.
gracias
hola,
no lo tengo habilitado ya que cuando lo habilito los clientes no pueden logearse y comprar, si me dices que lo puedes mirar en estos momentos lo habilito y lo compruebas.
muchas gracias
Hola Francisco Saborido Amaya,
Lo que quiero es ver la configuración del plugin que usas para el Formulario de Registro de VirtueMart aunque no esté habilitado, de lo contrario es difícil poder asesorarte.
Saludos
aqui lo tienes...
así es como lo tenia, pero el del registro de alta no salia, tube que poner código, esto:
fichero: checkout_register_form.php
ruta: administrator/components/com_virtuemart/html
detras de este código:
// This is the part that prints out ALL registration fields!
ps_userfield::listUserFields( $fields, $skip_fields );
añadir código:
echo '';
global $mainframe;
$mainframe->triggerEvent('onCaptchaDisplay');
echo '
';
saludos
paco
Hola Francisco Saborido Amaya,
Veo que usas Joo reCAPTCHA y no Joo reCAPTCHA Pro que es la versión que "si" soporta VirtueMart y K2.
La versión de pago además, entre otras funcionalidades, permite incorporar reCAPTCHA a los formularios de extensiones como K2 o VirtueMart además de incorporar más colores personalizados para el formulario de reCAPTCHA, traducciones personalizables (8 por defecto), selección de plantillas y soporte personalizado.
¿Has verificado ese detalle? está explicado en el artículo:
Saludos
La versión Pro es la que es compatible y solo es de pago??