Hola, cuando entro como administrador al sitio que tengo fuera de linea, me aparece una pantalla grande repitiendo este error: vmError: $link["view"] is empty
Sin embargo solo me aparece si entro como administrador. En otro post pregunté sobre dicho error y parece que podía deberse a un problema de importación con CSVI pero lo cierto es que la web funciona correctamente y si la pongo en línea este error no se muestra.
¿Hay alguna opción de configuración con la que pueda evitar que me siga montando esta pantalla? Adjunto pantallazo.
El sitio está fuera de línea pero los tecnicos podéis acceder.
Saludos y gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Buscando información sobre este error en el foro de Virtuemart se indican una solución que puedes probar.
Localiza los elementos de menú que tienes asociados con Virtuemart, y verifica que el tipo de elemento de menú realmente está seleccionado. Para ello puedes editar el elemento de menú, volver a seleccionar el tipo y guardar los cambios.
Por otro lado, ¿estás utilizando algún componente para SEO como JoomSEF o similar? Esta también podría ser la causa del problema.
Hola,
La pantalla con este error repetido en cada línea me aparece en todos los items de menú aunqué no sean de vm. Me aparece en contacto, en artículos, en todos los otems de menú.
¿Puede tener algo que ver con que las imágenes no están dadas de alta en todos los idiomas?
No uso Joomsefh ni nada similar que yo sepa. Sí Redj y Tagmeta porque en la web de origen estaban y al migrar lo quise hacer igual.
Saludos y gracias
Hola,
Entiendo que el error que se muestra, tal como comentas, solo se produce si te logueas en el frontal de la web con un usuario administrador.
Por tanto, este problema no afectaría al resto de usuarios de la tienda. De hecho no es conveniente hacer pruebas con usuarios administradores en el frontal de la web, ya que los contenidos que se muestran pueden ser distintos a los que vería un usuario registrado, por lo que podríamos llevarnos una imagen errónea del aspecto de la web.
En el siguiente enlace puedes ver más información:
Hola,
Sí. El error solo se muestra si entro en el frontal como administrador. Lo hacía porqué tenia la web fuera de línea para que no la indexen los buscadores hasta que la tenga terminada. Por eso trabajo entrando como administrador. ¿Existe otra manera de trabajar y ver el resultado sin que los buscadores la indexen? ¿Puedo tenerla publicada y no correr el riesgo de que la indexen?
NOTA: Si no me registro en el front-end como administrador, los precios se ven en todos los productos, que era otro problema que tengo si entro como administrador ya que en unos se ven y en otros no.
Saludos y gracias
Hola,
En el siguiente artículo de nuestro blog se explica cómo crear un usuario, sin permisos de administrador, para poder acceder al frontal de la web en un Joomla en mantenimiento:
https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html
Con un usuario de este tipo podrías evitar los problemas que tienes con el usuario administrador.
Una forma de evitar el rastreo de robots mientras estás preparando tu web, sin necesidad de activar el modo de mantenimiento, sería configurar el archivo robots.txt que tienes en la raíz de la web con el siguiente código:
User-agent: * Disallow: /
Una vez que vayas a publicar la web tendrás que recordar dejar el archivo como estaba.
Hola Pablo,
Tengo algunas discordancias de visualización cuando trabajo con la web fuera de línea, tanto si entro como usuario administrativo como si lo hago con un usuario off-line sin permisos administrativos. Por ello, tendré que trabajar sin poner la web fuera de línea pero a la vez impedir que los buscadores me rastreen. Entonces, sólo para asegurarme de usar bien la solución que propones. ¿Debo poner este código al final o el robot.txt o debería contener unicamente este código? (Y reponer luego el normal, claro)
User-agent: *
Disallow: /
Saludos y gracias
Hola,
El archivo robots.txt debería incluir únicamente ese código. Si ya tienes un archivo robots.txt con otro código haz una copia del mismo para poder restaurarlo una vez que hayas concluido con los cambios.